Tienen a Insúa, pero aquí hay grandes jugadores: Scocco

Si América tiene al argentino Federico Insúa en sus filas, quien ayer demostró su calidad en la goleada de 6-1 ante Jaguares, los Pumas también cuentan con elementos importantes para pelear en el...
Si América tiene al argentino Federico Insúa en sus filas, quien ayer demostró su calidad en la goleada de 6-1 ante Jaguares, los Pumas también cuentan con elementos importantes para pelear en el duelo del próximo domingo ante las Águilas, consideró este
 Si América tiene al argentino Federico Insúa en sus filas, quien ayer demostró su calidad en la goleada de 6-1 ante Jaguares, los Pumas también cuentan con elementos importantes para pelear en el duelo del próximo domingo ante las Águilas, consideró este

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Agosto de 2007

  • "Podemos contrarrestar lo que son ellos"
  • "Ante Atlante, no merecíamos perder"

Si América tiene al argentino Federico Insúa en sus filas, quien ayer demostró su calidad en la goleada de 6-1 ante Jaguares, los Pumas también cuentan con elementos importantes para pelear en el duelo del próximo domingo ante las Águilas, consideró este lunes el delantero auriazul, Ignacio Scocco.

"Conocemos lo que el ';Pocho'; Insúa es, un gran jugador, pero nosotros tenemos grandes jugadores como para contrarrestar lo que son ellos y un buen equipo para ganar el partido", dijo tras el entrenamiento auriazul en el Bosque de Tlalpan.

El delantero agregó que aunque el conjunto azulcrema es un rival de jerarquía, los felinos saldrán por la victoria este domingo, porque este encuentro no es común, es uno de los más esperados por la afición.

"América es un rival difícil, pero como siempre digo hay que pensar en nosotros porque tenemos plantel para ganar el partido, jugar bien y ganar, si no se puede jugar bien, siempre lo lindo es ganar, y estos partidos más todavía porque es un clásico", señaló.

Sobre el descalabro sufrido ante Atlante en Cancún, el argentino comentó que además de la falta de contundencia, en dicho encuentro, la figura fue el arquero potro Federico Vilar.

"No estamos teniendo suerte a la hora de definir, el arquero de ellos fue figura, eso lo dice todo, cómo fue el partido, no merecíamos perderlo, pero como siempre se dice, los partidos no se merecen, se ganan", explicó.

Pero a pesar de la derrota, lo positivo es que el conjunto del Pedregal peleó hasta el último minuto por obtener el empate, aunque al final no lo consiguió, mencionó Scocco.

"Si hay que sacar algo positivo de todo es que el equipo siempre buscó,  nunca bajó los brazos, siempre fue al frente y no se pudo lograr el objetivo que eran los tres puntos, ahora hay que seguir trabajando y tratar de estar más concentrados", expresó.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×