Hugo Droguett aseguró que Chivas no fue superior

Tiene argumentos que lo avalan. El chileno de la Autónoma de Guadalajara, Hugo Patricio Droguett, señaló este lunes que en el encuentro del sábado ante Guadalajara, el equipo rojiblanco no fue...
 Tiene argumentos que lo avalan. El chileno de la Autónoma de Guadalajara, Hugo Patricio Droguett, señaló este lunes que en el encuentro del sábado ante Guadalajara, el equipo rojiblanco no fue superior a ellos argumentando que no generaron muchas situacio

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Agosto de 2007

  • Ya piensan en Atlante

Tiene argumentos que lo avalan. El chileno de la Autónoma de Guadalajara, Hugo Patricio Droguett, señaló este lunes que en el encuentro del sábado ante Guadalajara, el equipo rojiblanco no fue superior a ellos argumentando que no generaron muchas situaciones claras de gol, a pesar de haber tenido más tiempo la pelota y el dominio en el terreno de juego.

Además, enfatizó la mejoría que en lo defensivo los universitarios se vieron mejor, ya que, cuando menos, esta vez no recibieron anotaciones, cosa que Tecos sufría en racimos cada partido durante los últimos cuatro, cuando los de Darío Franco admitieron 16 en cuatro encuentros.

"Nos vimos bien parados y por ahí tuvimos ellos tuvieron algunas situaciones más claras como la última que se dio al final del partido cuando no pudimos rechazar la pelota, pero alguna otra situación clara no la recuerdo, alguna en que se haya dado un mano a mano, pero esa jugada que te digo fue la más clara que ellos tuvieron", destacó el andino.

Ahora el cuadro emplumado comienza a enfocar sus energías en el compromiso del siguiente viernes, donde Tecos recibirá la visita de los Potros del Atlante, en lo que significará el banderazo de la tercera jornada del certamen.

"Esto se va armando con fuerza, por ahí perdimos ya una oportunidad de sacar puntos pero este fin de semana que viene iremos de locales, ahora será nuestra responsabilidad nuestra buscar el encuentro para tratar de ganarlo", indicó Droguett.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×