La Directiva de Tecos negocia el pase de Elgabry Rangel

El Vicepresidente de Tecos, Carlos Leaño, reconoció durante la práctica de su equipo este lunes que la dirigencia del conjunto zapopano está realizando las diligencias respectivas para poder...
 El Vicepresidente de Tecos, Carlos Leaño, reconoció durante la práctica de su equipo este lunes que la dirigencia del conjunto zapopano está realizando las diligencias respectivas para poder incorporar al jugador ex de Santos, Elgabry Rangel, quien no se

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Agosto de 2007

  • No piensan sustituir a Antonio Huerta

El Vicepresidente de Tecos, Carlos Leaño, reconoció durante la práctica de su equipo este lunes que la dirigencia del conjunto zapopano está realizando las diligencias respectivas para poder incorporar al jugador ex de Santos, Elgabry Rangel, quien no se pudo arreglar con Puebla, cuadro que adquirió a Santos sus servicios futbolísticos para este torneo.

"Estamos viendo la manera de que se pueda integrar pero tenemos que platicar también con la gente de Santos, y esperemos que este equipo no vaya a poner ningún problema", indicó el dirigente.

También dejó en claro que espera que la Directiva del cuadro albiverde sea razonable en cuanto al monto económico que solicitarían por el préstamo del jugador, ya que Tecos no cuenta con un gran presupuesto para realizar transacciones de un elevado costo monetario, por lo que todo estaría por hacerse oficial en las próximas horas, aunque se puede adelantar que Rangel tiene pie y medio en el cuadro de la Avenida Patria.

La incorporación de Rangel obedece a que el reglamento de competencia permite a Tecos dar de alta a un jugador más a raíz de del fallecimiento de Mirsha Serrano y ante bajas de este tipo o por aquellos jugadores que sobre la marcha del torneo emigren del balompié nacional, pueden tener esa concesión.

"Desgraciadamente llega bajo una circunstancia penosa pero por la situación del club creo que sería una opción importante", admitió Leaño Reyes.

Sin embargo, tenían la posibilidad de incorporar a otro elemento ante la baja de Antonio Huerta, quien pasaría todo el torneo rehabilitándose de una lesión en la rodilla, sin embargo el directivo descartó la posibilidad de sumar a otro elemento al plantel, ya que, según dijo, el de Jesús María se podría reintegrar al trabajo futbolístico para finales de la campaña.

"En el caso de Antonio Huerta esperamos que se pueda reincorporar al equipo para las jornadas finales del torneo", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×