Para la Directiva, Atlas ha quedado a deber

En el presupuesto inicial de Atlas no estaba previsto un mal arranque de campeonato, es claro que un punto de seis no es del agrado de la Directiva, la cual hizo un gran esfuerzo para reforzar al...
 En el presupuesto inicial de Atlas no estaba previsto un mal arranque de campeonato, es claro que un punto de seis no es del agrado de la Directiva, la cual hizo un gran esfuerzo para reforzar al Zorro.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Agosto del 2007

  • Siente que el arbitraje no ha crecido a la par del futbol

En el presupuesto inicial de Atlas no estaba previsto un mal arranque de campeonato, es claro que un punto de seis no es del agrado de la Directiva, la cual hizo un gran esfuerzo para reforzar al Zorro.

Gustavo Montoya, Vicepresidente de la Comisión de Futbol, apareció al término de la práctica de este martes, reconoció que su equipo hasta el momento ha quedado a deber, aunque también entiende del por qué aún no muestran buen futbol, el cual desea verlo este sábado cuando reciban a Pachuca.

"Está en ajuste, definitivamente no es lo que esperamos, creemos que tenemos un equipo para desarrollar mucho más futbol del que hemos mostrado hasta ahorita, pero también entendemos que hay etapas de ajuste, hay cinco jugadores nuevos que están empezando como titulares, y tenemos que tener un poco de paciencia para que este equipo vaya creciendo.

"Hasta ahorita no ha sido lo que debió haber sido, esperemos que este sábado empiece a crecer esto y logremos los primeros tres puntos en casa", señaló Montoya.

MANDA MENSAJE A LOS DE NEGRO

El tema arbitral ha sido recurrente en los últimos días en Colomos, en los primeros dos duelos sienten haber sido perjudicado por los de negro, el propio Gustavo Montoya manda un mensaje a ellos, con la intención de que mejoren sus trabajos semana a semana.

"El futbol mundial y en especifico el mexicano han crecido muchísimo, sentimos que el arbitraje lo tiene que hacer a la par, creo que debe haber más esfuerzo y trabajo de  parte de ellos, no puede ser que haya tantas protestas de tantos equipos en los juegos de Primera División.

"Nos ha tocado la mala suerte de salir perjudicados, pero no nada más Atlas, de los primeros dos partidos hay vario equipos que están protestando", finalizó Gustavo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×