Elgabry Rangel pide comprensión a la Directiva de Santos

La negociación entre Tecos y Santos se ha trabado. Ahora resulta que la Directiva del conjunto lagunero pide una cantidad de dinero por el préstamo del volante Elgabry Rangel que en el inicio de...
La negociación entre Tecos y Santos se ha trabado. Ahora resulta que la Directiva del conjunto lagunero pide una cantidad de dinero por el préstamo del volante Elgabry Rangel que en el inicio de las pláticas entre las cúpulas de estos dos equipos no se te
 La negociación entre Tecos y Santos se ha trabado. Ahora resulta que la Directiva del conjunto lagunero pide una cantidad de dinero por el préstamo del volante Elgabry Rangel que en el inicio de las pláticas entre las cúpulas de estos dos equipos no se te

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Agosto de 2007

  • "Al no jugar es una pérdida para todos"

La negociación entre Tecos y Santos se ha trabado. Ahora resulta que la Directiva del conjunto lagunero pide una cantidad de dinero por el préstamo del volante Elgabry Rangel que en el inicio de las pláticas entre las cúpulas de estos dos equipos no se tenía contemplada.

Ayer por la tarde estaba cerrado el pase del jugador y solo faltaba que esta mañana Tecos hiciera oficial el registro de Rangel con Tecos, ya que la plática que habían sostenido Carlos Briones, director deportivo de los emplumados y Alberto Canedo, dirigente del conjunto de la Laguna, así lo reflejaban.

Canedo señaló a Briones en primera instancia que por Santos "no había problema" en que Tecos diera de alta al futbolista, según dijo a Medio Tiempo gente cercana a la negociación, sin embargo, cuando llegó el momento de que Carlos Leaño y Alejandro Irarragorri, los mandamases de ambos conjuntos, se contactaran vía telefónica, la situación cambió. Santos pide dinero por el préstamo y Tecos no tiene presupuestado un emolumento por los servicios de Rangel.

Enterado de esta situación, el futbolista pide a los dirigentes del cuadro albiverde un poco de comprensión ante la compleja situación que, a pesar de tener dicha condición, tiene como límite este mismo martes para cerrarse.

"Yo lo único que quiero es jugar, yo estoy dispuesto a sacrificar lo que sea para jugar y estoy en espera de que las dos directivas lleguen a un arreglo para poder estar tranquilo", apuntó.

Y es que si Santos cede un poco, todos salen ganando, dijo el jugador. "Nos conviene a todos, si no me arreglo acá voy a dejar de jugar, al no jugar es una pérdida para todos: yo me devalúo, ante la institución valgo menos y si juego acá y tengo una buena participación me conviene a mí y al club ya que después me pueden vender", explicó Rangel.

Reconoció que con los emplumados ya tiene un acuerdo económico, y solo falta el aval de Santos para poder darlo de alta ante la Federación, ya que, como se sabe, Tecos tiene la posibilidad de ingresar a un futbolista más debido al fallecimiento de Mirsha Serrano, fallecido hace unas semanas.

"Con Tecos ya está todo listo, de mi parte está todo arreglado, ahora sólo falta que entre las directivas y que todo llegue a un buen acuerdo", explicó.

Este tema se cerrará dentro de unas horas, cuando Antonio Leaño, máximo jerarca de Tecos, decida si están o no en condiciones de pagar por el préstamo de Rangel, ya que, como se señaló, Tecos no tiene presupuesto para una incorporación más.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×