Estamos muy sólidos, trabajando y contentos: 'Kikín'

A pesar de que Tigres de la UANL ha tenido un pésimo inicio de torneo al sumar un punto de seis disputados, siendo el peor arranque del técnico Américo Gallego, el delantero felino Francisco...
 A pesar de que Tigres de la UANL ha tenido un pésimo inicio de torneo al sumar un punto de seis disputados, siendo el peor arranque del técnico Américo Gallego, el delantero felino Francisco Fonseca aseguró que el equipo está muy contento.

MEDIOTIEMPO | Agencias 13 de Agosto de 2007

  • "Ganemos o perdamos, lo mejor es estar contentos"

A pesar de que Tigres de la UANL ha tenido un pésimo inicio de torneo al sumar un punto de seis disputados, siendo el peor arranque del técnico Américo Gallego, el delantero felino Francisco Fonseca aseguró que el equipo está muy contento.

"Aquí el plantel tiene que estar y estamos muy sólidos, muy alegres, trabajando a conciencia, trabajando con mucha responsabilidad, pero muy contentos, porque tenemos todos los elementos necesarios para cumplir los objetivos", manifestó el atacante.

"Kikín" señaló que el Apertura 2007 está comenzando, por lo que no se debe hacer drama por la escasez de puntos, pues dice que hay tiempo para reponerse. "Hay un gran ambiente, esto apenas va comenzando, el equipo va trabajando cada vez más fuerte, hay que estar tranquilos", dijo.

Y es que, en la primera fecha, Tigres empató en casa a cero goles con San Luis, en tanto en la fecha dos fue derrotado por Cruz Azul 1-0, y este sábado enfrentará a Diablos Rojos de Toluca, ex escuadra de Gallego.

"Es muy importante ganar porque es un torneo corto, es necesario ganar porque si no se te alejan los otros equipos, pero hay partidos donde no te salen cosas que pretendes, prueba está de que nosotros perdimos, pero así hay partidos y son lecciones que te da el futbol", comentó.

Al cuestionarle el por qué estaban tan contentos si los resultados no eran positivos, Fonseca respondió, "hay que estar felices por el hecho de estar vivos".

"Porque es sólo una postura, empatamos uno, perdimos otro, nosotros escogemos en qué postura estar, ganemos los dos partidos, perdamos los dos o empatemos los dos, lo mejor es estar contentos", expresó.

"Contentos porque estamos bien, porque estamos vivos, todos contentos trabajando fuerte, pero creo que tenemos de dos sopas, estar bien, estar contentos, estar tranquilos como lo estamos ahora, con mucho ánimo, que a escoger el otro camino, que sólo te lleva a hundirte más", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×