Vucetich quiere que Monterrey pague los errores de su equipo

Regresa Jaguares al entrenamiento, después de recibir seis goles en el Azteca ante las Águilas del América y el técnico Víctor Manuel Vucetich, habla sobre el análisis del encuentro, que tanto...
 Regresa Jaguares al entrenamiento, después de recibir seis goles en el Azteca ante las Águilas del América y el técnico Víctor Manuel Vucetich, habla sobre el análisis del encuentro, que tanto pega en lo anímico un resultado así.

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 14 de Agosto 2007

  • Arbitraje tendencioso el de Abramo Lira
  • En pláticas si habrá alguna sanción al plantel por el mal resultado

Regresa Jaguares al entrenamiento, después de recibir seis goles en el Azteca ante las Águilas del América y el técnico Víctor Manuel Vucetich, habla sobre el análisis del encuentro, que tanto pega en lo anímico un resultado así.

"Siempre duele, duele mucho perderlo, pero tenemos la oportunidad de que es en la primera parte del torneo, es el segundo encuentro y hay la confianza y la capacidad de todo el plantel como para poder revertir este tipo de situaciones, tenemos enfrente un partido que hay que buscar ganarlo y por supuesto corregir, todo lo que estamos haciendo mal", comentó el estratega chiapaneco.

Para el próximo partido ante Monterrey se requiere ganar para contrarrestar lo mal que se jugó, "yo considero que tenemos que corregir todos los errores que tenemos y el corregir los errores, nos va a dar jugar bien y por lo consecuente es aspirar a ganar".

-¿Después de lo que paso contra América fuera de la expulsión de Razo, está considerado hacer algún tipo de cambios en su once titular?- "Se analiza siempre cada partido, los vemos, tenemos los videos y  precisamente estamos trabajando en ese orden de observación de análisis, de critica y de solución también, dentro de todo llevarlo a la practica, así, a la corrección al trabajo cotidiano, a las exigencias de mejoría sobre todo y en base a ello tenemos la posibilidad dentro del análisis de saber si es conveniente hacer un movimiento o dos  los que sean necesarios".

Para Víctor Manuel Vucetich, el arbitraje se le hizo un poco tendencioso "en lo personal, las decisiones, en su mayoría en un momento con más hacia nosotros, y bueno a veces se entiende por la presión que ejerce en ocasiones el América o lo que en un momento dado le puede retribuir un buen o mal arbitraje en contra de un equipo como América y todo el apoyo que tiene para poder difundir el mal arbitraje, es evidente ¿no?".

Si fue injusta la expulsión de Razo, dijo: "La segunda tarjeta creo que es bien ganada, la primera se me hace un poco precipitada incluso por hay puede haber hasta penal, totalmente, incluso la toma, por supuesto que Televisa no los pone en el ángulo de la cámara topo, ni la cámara águila, sino nada más puso una sola la que más les conviene". A darle vuelta la página y ahora ante el Monterrey, "definitivamente creo que el compromiso por parte de nosotros es revertir todo esto, estamos apenados, por supuesto con la Directiva con la gente, con nosotros mismos estamos apenados por este tipo de exhibiciones.

"Pero también consientes de que no es el nivel del equipo, es la primera vez que en dos meses de trabajo que estamos llevando con el grupo, que se presente este tipo de circunstancias y sabemos que no es esté  el nivel del equipo, o sea el equipo tiene mucho que dar, el equipo está conciente, y lo que no mata, fortalece y ahora es Monterrey y trataremos de que Monterrey sea el equipo que pague los errores que nosotros hemos hecho.

Sobre si la Directiva o el Cuerpo Técnico va tomar alguna medida por el mal resultado del equipo sobre algunos jugadores, manifestó: "Todavía no se a platicado eso, cree que en el transcurso de la tarde con la gente y bueno lo que tenga que venir ahí se dialogará, creo que los diálogos dentro de una institución siempre deben de ser internos".

El equipo entrenará miércoles y jueves a puerta cerrada en el Estadio Víctor Manuel Reyna, no hay ningún lesionado y la Comisión de Arbitros de la FMF a sancionado con un castigo a Oscar Razo por tarjeta roja en la Jornada 2.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×