No estoy en mi mejor momento: Lucas Barrios

Rigoberto J. Esquivel (Corresponsal)
Rigoberto J. Esquivel (Corresponsal)
 Rigoberto J. Esquivel (Corresponsal)

Rigoberto J. Esquivel (Corresponsal) Zapopan, Jalisco 13 de Agosto del 2007

  • Hay intranquilidad pero no es para tanto

Llegó para ser la solución goleadora junto con Bruno Marioni, para su llegada, Atlas desembolsó una buena cantidad de dólares y tuvo un problema con Necaxa, es la fecha dos del torneo y el atacante argentino Lucas Barrios fue sincero, no está en óptimas condiciones ni al parejo de sus compañeros.

Es claro que le cuesta trabajo encontrarle el ritmo al futbol mexicano, sin embargo, ex delantero del Cobreloa confía en que pronto se verá al Lucas Barrios que maravilló en las canchas chilenas.

"Para ser sincero no estoy pasando mi mejor momento futbolístico, esa es la realidad, yo creo que estamos en un momento de no pensar más en lo que pasó, porque si seguimos pensando en los dos partidos nos vamos a hundir, hay que hacer borrón y cuenta nueva".

"Creo que va a ser la adaptación, no me siento a ritmo a diferencia de otros, pero me siento preparado para venir a jugar acá, por algo la Directiva y Rubén se fijaron en mí, uno como delantero que vive del gol (esto) me tiene inquieto, pero a medida de que empiecen a salir las cosas todo va a cambiar", señaló el ariete rojinegro.

HAY INTRANQUILIDAD PERO NO ES PARA TANTO

Contrario a lo que sus compañeros expresaron, Lucas aceptó que hay un poco de intranquilidad por el mal inicio, aunque también deja en claro que recién comienza el campeonato, por lo que no hay rasgarse las vestiduras por los primeros dos resultados.

Lo que si es un hecho, es que es momento de analizar en lo que está fallando el Zorro, pues enfrentarán a uno de los mejores equipos del campeonato, los Tuzos del Pachuca.

"No estamos tranquilos porque no se arrancó de la mejor manera, esperemos que el fin de semana podamos revertir todo esto. No hay que darle mucho dramatismo a lo que es el arbitraje, sabemos que no estamos de la mejor manera pero se mejoró a lo que fue el primer partido.

"Nosotros tenemos que hacer una autocrítica, van dos fechas, no nos tenemos que apurar de que el equipo está mal, estamos en una racha negativa pero que a medida de que pasa el tiempo vamos a sacar cosas positivas, esperemos el fin de semana poder remontar todo esto", finalizó el argentino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×