El 'Chelito' manifestó su apoyo a Miguel Sabah

Luego de que el técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián evidenciara ayer que Miguel Sabah no está respondiendo en la cancha con goles como es el deber de un delantero, César Delgado salió a...
 Luego de que el técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián evidenciara ayer que Miguel Sabah no está respondiendo en la cancha con goles como es el deber de un delantero, César Delgado salió a defender al cancunense y aseguró que tiene el respaldo de todo el

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Agosto de 2007

  • "Tarde o temprano llegará el gol"
  • "No anotó, pero jugó para el equipo"

Luego de que el técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián evidenciara ayer que Miguel Sabah no está respondiendo en la cancha con goles como es el deber de un delantero, César Delgado salió a defender al cancunense y aseguró que tiene el respaldo de todo el equipo en este mal momento personal.

"Simplemente uno lo apoya, son rachas, son dos partidos, recién comenzó el Torneo, obviamente que por ser ';9'; le van a exigir más por los goles, pero estamos con él, tiene el apoyo nuestro él está muy tranquilo y no se desespera, el gol va a llegar, tarde o temprano siempre llega", señaló este martes.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Noria, donde el plantel de La Máquina entrenó este día a doble sesión, el "Chelito" agregó que las etapas de sequía, así como las de abundancia goleadora, conforman la vida de los jugadores.

"Es parte del futbol, es parte de esto que hacemos, tiene rachas malas y rachas buenas, nosotros estamos con él, tiene el apoyo de todos los compañeros, del Cuerpo Técnico y no hay que colgarle la responsabilidad, el gol lo puede hacer cualquiera mientras se gane", comentó.

Delgado defendió la actuación que tuvo Sabah en la cancha en el duelo anterior ante Tigres, porque consideró que se entregó al máximo y jugó para sus compañeros.

"Es un alivio y glorifica más el gol, puede tener una mala tarde, pero las ganas que tiene Miguel las tenemos todos, porque corrió y corrió, a pesar de que no convirtió ayudó mucho al equipo", explicó.

Sobre el siguiente duelo de los celestes, que se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras ante San Luis, el argentino dijo que deben actuar de forma inteligente, ya que esa plaza suele complicársele a los cruzazulinos.

"Tenemos que ir a jugar un partido muy difícil que siempre se nos complica, y esperamos traer un buen resultado, es un equipo que juega bien, es un rival difícil, es una cancha chica, hace mucho calor, pero tenemos que asimilar todo eso, no es una excusa, las veces que nos han ganado, lo han hecho bien, con futbol", expresó.

Por el momento, la salida del "Chelito" a Europa quedó bloqueada, ya que terminará este campeonato que apenas empieza con la playera cementara, pero el delantero no descarta salir al término de la Liga porque quiere triunfar en el Viejo Continente.

"Espero tener un buen Torneo, y que en Diciembre se pueda dar algo importante para mí y para el club", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×