Nery Pumpido repetirá alineación contra Santos

El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Alberto Pumpido, restó importancia al hecho de que contra Santos se jugarán más que tres puntos por la situación porcentual de ambos...
 El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Alberto Pumpido, restó importancia al hecho de que contra Santos se jugarán más que tres puntos por la situación porcentual de ambos equipos bajo el argumento de que todos los rivales son igual

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver; 14 de Agosto de 2007

  • Destacó que Santos está en buen nivel

El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Alberto Pumpido, restó importancia al hecho de que contra Santos se jugarán más que tres puntos por la situación porcentual de ambos equipos bajo el argumento de que todos los rivales son igual de importantes y con todos se tiene que sumar de la misma forma.

En su clásica charla de los días martes con los representantes de los medios de comunicación, el estratega argentino adelantó que no habrá sorpresas en el cuadro titular pues se apostará por la continuidad.

"A veces en los equipos también la continuidad es importante, ya mañana empezaremos a trabajar y ya trabajaremos el jueves, y ya definiremos".

Del encuentro en turno, Nery Pumpido advirtió que si bien es un rival del descenso, a final de cuentas sólo vale tres puntos.

"Va a ser un partido complicado, como ya lo vamos viendo a medida que van pasando las fechas del campeonato. Son todos los partidos importantes, yo digo que todos los partidos valen tres puntos, entonces nosotros debemos de conseguirlos, porque no tiene sentido creer que porque los tenemos que conseguir en este partido, ya los demás relajarnos y no conseguir los puntos. En todos los partidos hay que tratar de conseguir los tres puntos".

El timonel escualo mostró respeto por el equipo de Daniel Guzmán, pero también destacó a la escuadra porteña.

"Está muy bien el equipo (Santos), tiene muy buenos jugadores, pero nosotros también, creo que el equipo está bien, hay mucha confianza en todo el grupo, así que encararemos el partido de la mejor forma posible".

Agregó que Santos es un equipo "fuerte de local y de visitante, con respecto a lo que uno mira de este campeonato, creo que ha sido en los dos sentidos, pero nosotros tenemos al equipo también que está fuerte, está con muchas ganas, con mucha confianza y eso es importante".

Acerca del tema de los menores, el técnico del Veracruz manifestó que poco a poco vendrá la continuidad.

"El otro día ya jugaron más o menos cuarenta minutos así que van a tener que ir sumando partido tras partido".

Los escualos trabajaron por la mañana en la cancha del "Pirata" Fuente, donde fueron divididos en cinco grupos, para realizar un circuito de ejercicios físicos, que incluyó pruebas de potencia y resistencia, con la utilización de pesas.

Por separado, trotaron alrededor de la cancha Alonso Sandoval y Francisco Bravo, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.

Mañana, los Tiburones Rojos entrenarán en una sola sesión, la cual está programada en el Luis "Pirata" Fuente. En caso de llover, la práctica se realizará en la Finca Junior, para no dañar el terreno de juego del inmueble veracruzano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×