Lucas Castromán no quiere apresurar su recuperación

En conferencia de prensa hoy en las instalaciones de las Águilas del América, el mediocampista argentino Lucas Castromán, señaló que no desea apresurar su rehabilitación luego de sufrir una...
 En conferencia de prensa hoy en las instalaciones de las Águilas del América, el mediocampista argentino Lucas Castromán, señaló que no desea apresurar su rehabilitación luego de sufrir una distensión de ligamentos en la rodilla derecha en cotejo de la Fe

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Agosto de 2007

  • "Esto de las lesiones son cosas que uno nunca quiere que le pasen"

En conferencia de prensa hoy en las instalaciones de las Águilas del América, el mediocampista argentino Lucas Castromán, señaló que no desea apresurar su rehabilitación luego de sufrir una distensión de ligamentos en la rodilla derecha en cotejo de la Fecha 2 ante Jaguares en el Coloso de Santa Úrsula.

El ex del Vélez Sarsfield pampero se mostró triste ya que gracias a esa lesión no podrá alinear ante los Pumas en compromiso válido por la tercera Jornada del Apertura 2007.

"Esto de las lesiones son cosas que uno nunca quiere que le pasen, esto es algo de lo que también uno nunca quiere perderse, nunca quiere uno perderse algún partido y mucho menos un Clásico, pero estaré con mis compañeros como siempre".

Señaló que "dolor prácticamente ya no hay, hay que ver qué pasa cuando empiece a hacer movimientos, tratar de que no se vuelva a inflamar y de ir con tranquilidad para no apurarnos".

Para rematar dijo que al llevar 6 meses sin jugar aún con la lesión quiso seguir en el terreno de juego frente a los chiapanecos, ya que "eran 10 minutos y yo quería jugarlos como fuera".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×