El Capitán Davino cree que las Águilas no deben confiarse ante Pumas

El zaguero Duilio Davino, hombre que porta el gafete de Capitán de los otrora "Millonetas" tras la partida de Cuauhtémoc Blanco al Chicago Fire de la MLS; hizo énfasis el día de hoy en que aún...
 El zaguero Duilio Davino, hombre que porta el gafete de Capitán de los otrora "Millonetas" tras la partida de Cuauhtémoc Blanco al Chicago Fire de la MLS; hizo énfasis el día de hoy en que aún cuando ellos se mantienen invictos y Pumas llega con una racha

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Agosto de 2007

  • Señala que el Clásico es sólo contra Chivas

El zaguero Duilio Davino, hombre que porta el gafete de Capitán de los otrora "Millonetas" tras la partida de Cuauhtémoc Blanco al Chicago Fire de la MLS; hizo énfasis el día de hoy en que aún cuando ellos se mantienen invictos y Pumas llega con una racha de partidos sin vencer, no deben confiarse y pensar que va a ser un cotejo fácil.

A la conclusión del entrenamiento de hoy de las Águilas en Coapa, el hijo de Jorge "Tarzán" Davino comentó que "creo que Pumas a pesar de no tener un buen inicio en puntos sí lo ha tenido en funcionamiento, me parece que fue mejor que Chivas aunque no le pudo ganar, con Atlante lo hizo muy bien, aunque no pudo concretar, así que no hay que confiarnos".

Añadió que es sabedor que en las tribunas tendrán un ambiente adverso, pero que los emplumados confían en sacar un buen resultado y seguir con la racha sin derrota en CU.

"Creo que América siempre que va de visitante representa algo para los otros equipos, porque en algún momento de mi vida estuve en Tecos y sé lo que representaba jugar contra América y para nosotros representa siempre redoblar esfuerzos, para Pumas tal vez sea lo mismo".

Al cuestionársele el exjugador de Tecos si este encuentro es un considerado un Clásico, comentó que "cada año se dice lo mismo. Realmente no sé el significado de Clásico si alguien me dijera el significado, de que es el Clásico" e indicó que "el Clásico es América contra Guadalajara. Con Pumas es un bonito partido". Para concluir mencionó que no se puede ocultar el hecho de que los americanistas viven una semana especial, pero que "tenemos mucha rivalidad con Pumas, así que es una semana no diferente, pero sí particular".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×