El Atlético empieza su camino en la Copa UEFA

Con la obligación de obtener una clara ventaja que le permita viajar a Serbia con tranquilidad, Atlético de Madrid recibirá este jueves a Vojvodina en busca de certificar su clasificación a la...
 Con la obligación de obtener una clara ventaja que le permita viajar a Serbia con tranquilidad, Atlético de Madrid recibirá este jueves a Vojvodina en busca de certificar su clasificación a la Copa UEFA.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2007

  • Se enfrentaron en la Temporada 1966-67

Con la obligación de obtener una clara ventaja que le permita viajar a Serbia con tranquilidad, Atlético de Madrid recibirá este jueves a Vojvodina en busca de certificar su clasificación a la Copa UEFA.

El conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre hará los honores a Vojvodina en el estadio Vicente Calderón, en el juego de ida de la segunda ronda previa del torneo continental.

Han pasado siete años desde que los Colchoneros participaron por última vez en un certamen europeo, por lo que la afición está necesitada de ver nuevamente a los suyos midiéndose con los mejores de Europa, y ante los serbios será una prueba.

Para este duelo, Javier Aguirre utilizará a lo mejor de su arsenal ofensivo en busca de la victoria y de una considerable diferencia de goles, además de que mantener su portería en cero será otro de los objetivos.

Aunque no dio a conocer el cuadro que arrancará ante Vojvodina, el "Vasco" confirmó que el argentino Sergio "Kun" Agüero será uno de los titulares, y podría alinear con su compatriota Maxi Rodríguez, elportugués Simao Sabrosa y el uruguayo Diego Forlán.

Por su parte, Vojvodina llega a Madrid con la ilusión de hacer "trizas" los sueños colchoneros y motivado tras golear 7-1 global al Hibernians maltés para acceder a esta ronda.

La escuadra que dirige Milán Rajevac, basada principalmente en el aspecto defensivo y contragolpes, tiene en el artillero Rango Despotovic a uno de sus mejores hombres y que marcó cuatro dianasante el equipo de Malta.

Estos equipos sólo se han enfrentado una ocasión, en Octavos de Final de la Copa de Europa en la Temporada 1966-67, donde los serbios salieron con el brazo en alto y el boleto a cuartos para ellos, por lo que Atleti tiene cuentas que saldar.

Claudio Circhetta, de Suiza, fue designado por la UEFA como el juez central de dicho encuentro. El partido de vuelta se realizará el próximo 30 de Agosto en la ciudad de Novi Sad.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×