Vuoso espera anotar pronto

El próximo 31 de Agosto se cumplirán cinco meses desde la última vez en que el "Toro" Matías Vuoso logró marcar un gol. Y a pesar de que los Guerreros han arrancado de gran forma el torneo, sigue...
El próximo 31 de Agosto se cumplirán cinco meses desde la última vez en que el "Toro" Matías Vuoso logró marcar un gol. Y a pesar de que los Guerreros han arrancado de gran forma el torneo, sigue faltando que el argentino rompa su ayuno goleador para redo
 El próximo 31 de Agosto se cumplirán cinco meses desde la última vez en que el "Toro" Matías Vuoso logró marcar un gol. Y a pesar de que los Guerreros han arrancado de gran forma el torneo, sigue faltando que el argentino rompa su ayuno goleador para redo

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coah. 15 de Agosto de 2007

  • El trabajo de Pretemporada, clave en el paso del equipo

El próximo 31 de Agosto se cumplirán cinco meses desde la última vez en que el "Toro" Matías Vuoso logró marcar un gol. Y a pesar de que los Guerreros han arrancado de gran forma el torneo, sigue faltando que el argentino rompa su ayuno goleador para redondear la actuación de los laguneros.

Pero Matías lo toma con calma y prefiere darle más valor a la labor colectiva que a la individual; "lo tomo con tranquilidad, recién van dos fechas y ya tuve algunas posibilidades pero tampoco me desespero porque mientras el equipo siga ganado las cosas van a estar bien", comentó el goleador.

- ¿Sientes presión por no anotar?

"La verdad no, de mi parte al menos, quizás de otra parte pueda llegar, de parte de ustedes los medios y los aficionados que están esperando pero yo estoy tranquilo, obviamente me encantaría hacer un gol, pero sigo tranquilo y esperando porque seguramente va a llegar pronto".

- ¿Cuál crees que sea la clave para este buen arranque de torneo?

"La verdad que el trabajo de estos dos meses de Pretemporada se ve reflejado en el campo de juego, y yo lo que más destaco de este equipo es la entrega que tiene en todo momento y ojalá que sigamos manteniendo este ritmo".

Su compañero en el ataque guerrero, el ecuatoriano Christian Benítez, aseguró que le ha sido fácil jugar al lado de futbolistas como Ludueña y Vuoso; "es muy fácil comprenderlos en el terreno, ellos saben  como me muevo porque ensayamos durante la semana y tratamos de ratificarlo en los partidos, ellos son grandes jugadores por lo que yo también debo estar atento a lo que hagan para desempeñarme mejor", aseguró Benítez.

Será este jueves cuando Daniel Guzmán defina al once que saltará a la cancha del Corona este domingo para enfrentar al Veracruz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×