Mauro Cejas precavido ante el Potro

"El pez por su boca muere", dice el refrán, y este miércoles el atacante de Tecos, Mauro Cejas, mostró sus aspiraciones en un partido que, en el papel, no debe representar gran problema para Tecos...
 "El pez por su boca muere", dice el refrán, y este miércoles el atacante de Tecos, Mauro Cejas, mostró sus aspiraciones en un partido que, en el papel, no debe representar gran problema para Tecos sumar las tres unidades, sin embargo, el "Pitu" se mostró

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Agosto de 2007

  • "Lo importante es no perder, lo principal es no perder"

"El pez por su boca muere", dice el refrán, y este miércoles el atacante de Tecos, Mauro Cejas, mostró sus aspiraciones en un partido que, en el papel, no debe representar gran problema para Tecos sumar las tres unidades, sin embargo, el "Pitu" se mostró conformista y sus limitaciones se imponen al deseo de ganar, de ser superior y de imponerse a los rivales.

A pesar de que Atlante no es el gran equipo que aplasta y deshace a sus rivales en menos de 45 minutos, y de que tampoco se espera un reñidísimo encuentro, las metas de Cejas son cortas, así como su visión.

"Lo importante es no perder, lo principal es no perder, después depende cómo se presente el partido, si está para ganar mejor y si no, no hay que perder", dijo, limitándose al conformismo que sus palabras reflejaron.

Sin embargo, después quiso arreglar la situación, indicando que Tecos está siempre obligado a ganar.

"En todos los partidos estamos obligados a ganar, creo que este equipo piensa de esa manera y donde juguemos siempre pensamos en ganar, ese es el objetivo", agregó.

Sobre Atlante, el argentino señaló que es un cuadro que juega de manera rápida.

"Es un equipo muy rápido y lo hemos visto, pero vamos a ver cómo se nos presenta de local y tendremos que estar atentos durante los 90 minutos", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×