'More' Mosqueda quiere alinear ante Pumas

El día de hoy en el nido de Coapa, Juan Carlos Mosqueda, mediocampista surgido de la cantera de las Águilas del América, expresó que el lance ante los Pumas de la Fecha 3 del Apertura 2007 no...
 El día de hoy en el nido de Coapa, Juan Carlos Mosqueda, mediocampista surgido de la cantera de las Águilas del América, expresó que el lance ante los Pumas de la Fecha 3 del Apertura 2007 no desea perdérselo aunque no sea alineado en su posición natural

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Agosto de 2007

  • "Hay mucha competencia en el equipo"

El día de hoy en el nido de Coapa, Juan Carlos Mosqueda, mediocampista surgido de la cantera de las Águilas del América, expresó que el lance ante los Pumas de la Fecha 3 del Apertura 2007 no desea perdérselo aunque no sea alineado en su posición natural de volante ofensivo.

"Hay mucha competencia en el equipo, llegó gente muy importante, obviamente siempre es difícil (ser titular) y ahora no es la excepción, hay que trabajar fuerte para estar en el cuadro titular", señaló el nacido en la Ciudad de México.

Agregó que "yo no me siento tan bien en la contención, (contra Jaguares) fue una doble contención y de alguna manera yo tenía más salida, pero yo me siento más cómodo adelante. Si hay que jugar ahí para ayudar al equipo, adelante".

Aparte de eso el popular "More" comentó que el combinado del Pedregal cuenta con hombres que pueden generar mucho peligro y que deberán ser cautelosos si es que no desean llevarse una desagradable sorpresa del cubil felino.

"Han mantenido una línea, pero tienen a gente importante que es muy buena y muy peligrosa, pero más allá de pensar en ellos hay que pensar en nosotros mismos", dijo el azulcrema.

Para concluir, el menor de los hermanos Mosqueda hizo énfasis en que la rivalidad que se vive con los universitarios es fuerte, pero que es únicamente un odio deportivo, además de que rechazó que el ambiente que pueda vivirse en Ciudad Universitaria pueda afectarles.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×