Nos falta paciencia: Edgar Mejía

La exigencia en el Guadalajara es máxima, lo sabe perfectamente el contención y también defensa central, Edgar Mejía, quien pide "paciencia" a la afición para que los triunfos lleguen de igual...
 La exigencia en el Guadalajara es máxima, lo sabe perfectamente el contención y también defensa central, Edgar Mejía, quien pide "paciencia" a la afición para que los triunfos lleguen de igual manera el futbol que quieren ver.

Alejandro R.  Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 15 de Agosto de 2007

  • Consideró que deben tener paciencia

La exigencia en el Guadalajara es máxima, lo sabe perfectamente el contención y también defensa central, Edgar Mejía, quien pide "paciencia" a la afición para que los triunfos lleguen de igual manera el futbol que quieren ver.

"Tenemos que tener paciencia, porque si la perdemos nos va a ir mal, estamos pensando a futuro, obviamente queremos tener resultados a corto plazo pero ya con el hecho de que estemos jugando cinco o seis jóvenes al mismo tiempo es muy importante y es de valorar, porque no cualquiera hace eso, de poner a tantos jóvenes. Estamos haciendo una buena calidad de juego y estamos buscando tener una buena cantidad de victorias", expresó el "Chore" al finalizar la práctica matutina del equipo en Verde Valle.

Quiere el jugador que se le debe reconozca al técnico José Manuel de la Torre el atrevimiento de tener en su alineación titular a jóvenes como Omar Esparza, Omar Arrellano, Patricio Araujo y "yo, quienes nos hemos encontrado bien con la gente de experiencia y nos dan respaldo para tener seguridad a la hora de jugar".

También sabe que la paciencia en equipos grandes como Chivas es "poca, pero también a veces por falta de paciencia no se logran las cosas, entonces debemos estar tranquilos, estamos haciendo bien las cosas y tarde que temprano va a llegar el resultado porque no nos puede ir tan mal", señaló.

Le falta al Rebaño "para que den los resultados solamente eso, paciencia, ya verán el domingo que cayendo el primer gol, los demás se vienen como cascada y nos irá mejor. Hemos trabajado bien y lo que buscamos es tener una racha de victoria", finalizó Edgar Mejía.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×