Nelson Pinto festeja que Nkong no jugará

Más allá de que hizo un análisis corto pero conciso sobre el futbol que desempeña Atlante, el volante chileno de Tecos, Nelson Alejandro Pinto, destacó el hecho de que los Potros no contarán en el...
 Más allá de que hizo un análisis corto pero conciso sobre el futbol que desempeña Atlante, el volante chileno de Tecos, Nelson Alejandro Pinto, destacó el hecho de que los Potros no contarán en el terreno de juego con Alan Nkong, el africano que llegó par

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Agosto de 2007

  • Quieren sumar en casa

Más allá de que hizo un análisis corto pero conciso sobre el futbol que desempeña Atlante, el volante chileno de Tecos, Nelson Alejandro Pinto, destacó el hecho de que los Potros no contarán en el terreno de juego con Alan Nkong, el africano que llegó para convertir goles en el conjunto azulgrana, el cual será rival de Tecos este viernes en el Tres de Marzo.

"Es un buen equipo, jugamos con ellos en los amistosos y son rapiditos, igual el delantero, el negrito (Nkong) que jugaba creo que no va a estar y creo que es el que nos complicó la vez pasada", destacó Pinto.

Pero también señaló que Tecos debe poner énfasis en las cosas que no ha hecho y debe recomponer en el camino para seguir en ascenso en el presente torneo.

"Hay que preocuparnos por mejorar, por las ocasiones que tengamos hay que convertirlas y el manejo de balón, eso era lo importante de nosotros en el torneo pasado, el fuerte de nosotros era eso, teníamos harta posesión de balón y las que teníamos las metíamos, entonces hay que retomar lo que veníamos haciendo el campeonato pasado", exteriorizó.

Por eso, es momento de que se comience a sumar unidades en casa. "Hay que sacar como sea el triunfo, los tres puntos, y de ahí hay que empezar a acostumbrarse a ganar y a sumar de a tres puntos", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×