Si salgo es por decisión del entrenador, físicamente estoy bien: Ramón Morales

En el partido de presentación en la Jornada 1 ante Pumas salió al minuto 60, en la pasada fecha dos ante Tecos, el técnico José Manuel de la Torre lo sacó en el 70 y en el anterior campeonato,...
 En el partido de presentación en la Jornada 1 ante Pumas salió al minuto 60, en la pasada fecha dos ante Tecos, el técnico José Manuel de la Torre lo sacó en el 70 y en el anterior campeonato, Ramón Morales tampoco terminó la gran mayoría de los encuentro

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Agosto de 2007

  • Aseguró que tiene una excelente relación con "Chepo"

En el partido de presentación en la Jornada 1 ante Pumas salió al minuto 60, en la pasada fecha dos ante Tecos, el técnico José Manuel de la Torre lo sacó en el 70 y en el anterior campeonato, Ramón Morales tampoco terminó la gran mayoría de los encuentros con Chivas, lo cual asegura no le incomoda.

"Son determinaciones del entrenador, él de repente piensa que tiene que entrar otra gente para hacer otra función o inclusive la misma función, pero tengo que prepararme más para tratar de terminar los partidos", señaló en tono bajo el Capitán rojiblanco.

El "Moncho" mencionó que no sale por cuestiones físicas, ya que se encuentra al cien por ciento, "además cuando no estoy listo, cuando no me siento bien, soy el primero en decir y pido mi cambio y también, cuando he salido por determinaciones del entrenador  lo he respetado sin problema. Estoy bien  físicamente y si salgo es por decisión del entrenador".

La comunicación entre José Manuel de la Torre y Ramón es excelente, "platicamos de todo, no nada más de futbol y como nunca le cuestiono por qué juego como titular desde el inicio de los encuentros, tampoco le pregunto por qué no me deja terminar los partidos. Cuando tengo algo que arreglar con el entrenador lo hago sin problemas, pues tengo una comunicación excelente".

Lejos de incomodarle o ponerlo a pensar por qué no acaba los encuentros, prefiere ser positivo "porque todo es para bien del equipo, acá no gana nada más Ramón, gana todo el equipo, gana Chivas y todo es para beneficio del equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×