El 'Cachorro' Cámpora ansioso por jugar ante Monterrey

Con muchas ganas de jugar el próximo partido ante los Rayados del Monterrey que visitan en la Jornada 3 a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, comenta el delantero Javier...
 Con muchas ganas de jugar el próximo partido ante los Rayados del Monterrey que visitan en la Jornada 3 a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, comenta el delantero Javier Cámpora.

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 16 de Agosto 2007

  • A revertir la imagen del partido ante América
  • Le pide el apoyo a la afición chiapaneca

Con muchas ganas de jugar el próximo partido ante los Rayados del Monterrey que visitan en la Jornada 3 a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, comenta el delantero Javier Cámpora.

"Con muchas ganas de jugar este partido, a revertir la imagen del partido ante América, ya pasó, lo lindo del futbol es que siempre tienes una revancha y que nunca hay que quedarse con lo que se hizo, sea bueno o malo, para el sábado queremos tener un buen día, hacer las cosas bien y dejar los tres puntos en casa, para la confianza nuestra, para gente".

Jaguares se encerró por dos días para prepararse de cara al juego ante el Monterrey. De acuerdo al planteamiento táctico de Vucetich, se esperan cambios en algunos lugares, considerando además que no contarán con el defensa Oscar Razo, por lo que se estaría considerando a Gabriel Palmeros o Jesús Gutiérrez.

El "Cachorro" Cámpora le pide el apoyo a la afición chiapaneca, "que nos vengan a apoyar, juegan un papel muy importante, nosotros necesitamos de que la gente venga, de que confié en nosotros, y nosotros esperamos devolverle ese voto de confianza hacia el equipo".

Sobre el Monterrey, sabe que tratarán de venir a ganar, "quizás con la confianza del mal resultados que tuvimos, pero uno como delantero, tiene que buscar esa movilidad para no ser absorbido por la marca y esperemos hacer las cosas bien, y tratar de concretarlas".

[mt][foto: F. Gutierrez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×