Inicia la J3 de la Primera 'A' con Socio Águila-Pumas Morelos

Una doble confrontación deportiva entre América y Universidad se vivirá esta semana, ya que este viernes en el Estadio Azteca arrancará la fecha tres del Torneo Apertura 2007 de la Primera "A"...

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2007

  • No han ganado los azulcremas

Una doble confrontación deportiva entre América y Universidad se vivirá esta semana, ya que este viernes en el Estadio Azteca arrancará la fecha tres del Torneo Apertura 2007 de la Primera "A" entre Socio Águila y Pumas Morelos.

Los equipos de ambas instituciones capitalinas no han arrancado de buena manera el certamen, pues mientras la filial de las Águilas es sotanero del grupo B sin puntos y dos descalabros a cuestas, el cuadro felino suma tres, luego de una derrota por 5-1 frente a Tampico Madero y una victoria de 1-0 frente a Lobos BUAP.

El cuadro de Coapa dirigido por Vinicio Bravo, buscará su primera victoria del torneo tras sendos reveses por 1-2 en su presentación en el Coloso de Santa Ursula y 0-2 en su visita a Correcaminos. El partido Socio Águila-Pumas Morelos está programado a las 14:00 horas.

La fecha tres proseguirá el sábado con acción en seis frentes, el primero de ellos Tecos contra Santos en el Tres de Marzo a las 16:00 horas.

Los universitarios llegan con tres unidades en el quinto sitio del Grupo Uno, mientras los de la Comarca llevan uno y son penúltimos del mismo.

Jaguares enfrentará a Tigres B a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico en duelo entre integrantes del escuadrón Dos. El equipo naranja lleva tres unidades, en tanto los auriazules marchan invictos con dos puntos por el par de empates que han conseguido.

A la misma hora pero en el Luis "Pirata" Fuente, Coatzacoalcos recibirá a Correcaminos en el mismo sector. Tiburones Rojos marcha invicto con dos empates y buscará su primera victoria ante Correcaminos que lleva tres unidades.

Dorados enfrentará a Real Colima en el Estadio Banorte (20:00 horas tiempo del centro del país). El conjunto de Culiacán tras disputar la Final por el ascenso ha comenzado flojo este campeonato con dos igualadas, mientras que los Tuberos ya ganaron un juego pero perdieron otro.

También a las 19:00 horas en el Estadio Corregidora, Querétaro recibirá a Durango. Gallos Blancos buscará su primer triunfo, mientras que Alacranes ya suma tres unidades.

A las 21:00 horas concluirá la acción sabatina con el choque  Tampico Madero-Atlético Mexiquense, partido a desarrollarse en el estadio Tamaulipas. Ambos cuadros llegan a este partido con tres puntos cosechados.

La jornada concluirá el domingo con cinco partidos más, tres de ellos al mediodía: Tapatío-Académicos, Cruz Azul Hidalgo-Rayados, que pelearán por el liderato del grupo Dos, y Lobos BUAP-Ciudad Juárez.

Tijuana será anfitrión de Salamanca a las 13:00 horas local en el deportivo CREA, mientras Morelia recibirá al León a las 16:00 horas, en el último encuentro del día.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×