Los Tecolotes levantaron la voz en el tema de los árbitros

En los últimos días los árbitros han dado de que hablar en Zapopan, y es que han afectado en los primeros dos partidos al Atlas; a unos kilómetros de distancia, Tecos levanta la voz en contra de...
 En los últimos días los árbitros han dado de que hablar en Zapopan, y es que han afectado en los primeros dos partidos al Atlas; a unos kilómetros de distancia, Tecos levanta la voz en contra de algunas decisiones de la Comisión de Árbitros, ya que indire

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Agosto del 2007

  • Siente que se han equivocado en varios partidos

En los últimos días los árbitros han dado de que hablar en Zapopan, y es que han afectado en los primeros dos partidos al Atlas; a unos kilómetros de distancia, Tecos levanta la voz en contra de algunas decisiones de la Comisión de Árbitros, ya que indirectamente también han salido perjudicados por el tema de los jóvenes silbantes.

Los Universitarios no reclaman una acción específica en contra de ellos, sin embargo, el Presidente del equipo Antonio Leaño Reyes, aseguró que en la próxima reunión de dueños ese será uno de los temas principales, ya que no olvida que aún están cerca de la quema del descenso.

"Estaremos en la próxima reunión de propietarios, y pondremos hincapié en el tema arbitral, no pueden mandar a partidos donde hay tanto en juego árbitros tan incompetentes o novatos, como es el caso de Veracruz que le anulan un gol al Atlas, o el de Toluca que le anulan también un gol, y que los beneficiados en estas decisiones son Santos y Veracruz, la verdad es que nos preocupa a los demás que no estamos sumando.

"Ya se dio desde el primer partido de Santos donde le regalaron un penal inexistente, ese tipo de cosas nadie las menciona, pero son puntos valiosísimos que los que estamos todavía involucrados (descenso) nos pesan y duelen, porque estamos haciendo todo nuestro esfuerzo deportivo en la cancha, y no se vale que por errores de esa naturaleza nos perjudiquen", comentó Leaño Reyes.

La postura de los zapopanos es clara, los árbitros novatos no son para los partidos donde se involucren equipos con problemas porcentuales, ya que ahí se juega mucho más que tres puntos. 

"Lo que vamos a pedir a la Comisión de Arbitraje, es que pongan más atención en eso partidos cruciales donde va de por medio el descenso, que son a veces más importantes que el campeonato", explicó el mandamás universitario.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×