David Beckham fue convocado a la Selección Inglesa para enfrentar a Alemania

El seleccionador inglés Steve McClaren convocó al mediocampista David Beckham para el partido amistoso frente a Alemania el próximo miércoles en el Estadio de Wembley, pese a que ha tenido poca...
 El seleccionador inglés Steve McClaren convocó al mediocampista David Beckham para el partido amistoso frente a Alemania el próximo miércoles en el Estadio de Wembley, pese a que ha tenido poca actividad con el Galaxy de Los

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Agosto de 2007

  • Steven Gerrard podría ser descartado

El seleccionador inglés Steve McClaren convocó al mediocampista David Beckham para el partido amistoso frente a Alemania el próximo miércoles en el Estadio de Wembley, pese a que ha tenido poca actividad con el Galaxy de LosAngeles.

Beckham, quien anotó un gol ante el DC United a media semana, fue considerado para enfrentar a Alemania junto con 27 jugadores más y confía en que el jugador del Galaxy pueda superar sus molestias físicas, las cuales han limitado su accionar con el cuadro de la MLS.

Para el juego ante los teutones, McClaren convocó a los veteranos el guardameta David James, de 37 años de edad, y el defensaSol Campbell, quienes participarán en su primera convocatoria después de la Copa del Mundo Alemania 2006.

El que se encuentra casi descartado para el duelo en el Estadio de Wembley es el mediocampista y Capitán del Liverpool, Steven Gerrard, quien sufre una lesión en un dedo del pie derecho como producto de un pizotón ante Toulouse el miércoles pasado.

La Selección de Inglaterra tomará el amistoso ante los germanos como preparación a la reanudación de las eliminatorias de la Eurocopa 2008 Austria-Suiza, ya que tiene en puerta los duelos ante Israel y Rusia.

A continuación la lista de convocados por Inglaterra para el duelo ante Alemania del próximo miércoles en el estadio de Wembley:

PorterosPaul Robinson (Tottenham), David James (Portsmouth) y Scout Carson (Aston Villa).

DefensasMicah Richards (Manchester City), Wes Brown (Manchester United), Rio Ferdinand (Manchester United), John Ferry (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Sol Campbell (Portsmouth), Steven Taylor (Newcastle), Phil Neville (Everton) y Nicholas Shorey (Reading).

MediocampistasDavid Beckham (LA Galaxy), Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Joe Cole (Chelsea), Shaun Wright-Phillips (Chelsea), Michael Carrick (Manchester United), Gareth Barry (Aston Villa), Stewart Downing (Middlesbrough), Kieron Dyer (West Ham) y Owen Hargreaves (Manchester United).DelanterosAlan Smith (Newcastle), Michael Owen (Newcastle), Peter Crouch (Liverpool), Darrent Bent (Tottenham), Andrew Johnson (Everton), Jermain Defoe (Tottenham).

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×