Quiroga y Rincón dicen tener todavía 15 "finales" para demostrar su valía

Una vez terminado el entrenamiento del día de hoy en la Unidad Deportiva "Mario Vázquez Raña", varios jugadores se quedaron para hacer "retas" de tenis-balón y divertirse, dirigidos por Jorge...
Una vez terminado el entrenamiento del día de hoy en la Unidad Deportiva "Mario Vázquez Raña", varios jugadores se quedaron para hacer "retas" de tenis-balón y divertirse, dirigidos por Jorge Zamogilny. Pero en la portería contraria, Juan Quiroga y Orland
 Una vez terminado el entrenamiento del día de hoy en la Unidad Deportiva "Mario Vázquez Raña", varios jugadores se quedaron para hacer "retas" de tenis-balón y divertirse, dirigidos por Jorge Zamogilny. Pero en la portería contraria, Juan Quiroga y Orland

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 16 de Agosto de 2007

  • "Una vez que tome confianza no va a haber quien me pare": Quiroga

Una vez terminado el entrenamiento del día de hoy en la Unidad Deportiva "Mario Vázquez Raña", varios jugadores se quedaron para hacer "retas" de tenis-balón y divertirse, dirigidos por Jorge Zamogilny. Pero en la portería contraria, Juan Quiroga y Orlando Rincón se quedaron a practicar centros una y otra vez desde su propia banda, ayudados por el arquero Jesús Santa Cruz.

"Se que me quedan 15 "finales" para demostrar mi juego. Me ha faltado un poquito de confianza en mi mismo y practicar los centros, pero estoy tranquilo porque en los dos partidos, por mi banda, no me han podido crear ni una sola situación de gol. Ahora voy a la banca porque el "profe" quiere ser más ofensivo con Jaime Durán y yo soy más de marca" comentó Juan Quiroga, mientras enviaba centros al área con su pierna zurda.

Por su parte Orlando Rincón, a quien en la semana algunos medios locales le achacaron el error en el primer gol en contra recibido en Monterrey platicó: "Aprendí que en esta División no se pueden cometer errores porque el rival se aprovecha. Sin que suene a excusa, en la jugada yo llego a la zona a tapar y auxiliar a mis compañeros, aunque propiamente no era mi marca. Pensé en barrerme, pero tenía amarilla y posiblemente me hubieran marcado penal y expulsado".

Además Quiroga agregó "Yo soy un jugador que tiene mucha fuerza interna. Si me ha costado un poquito adaptarme a este futbol sobretodo a la hora de atacar, pero una vez que tome la confianza no va a haber quien me pare. Yo quiero demostrar y devolver todo lo que en mi han confiado, por eso me quedo a practicar".

Por su parte Rincón sentenció: "Somos profesionales y somos los que menos queremos equivocarnos. En el partido ya había tenido un mano a mano con Suazo en el primer tiempo y pude quitarle el balón. Fue una pequeña  distracción, pero ya está superada y estoy viendo para adelante y no queda más que aprender de las experiencias positivas y negativas".

[mt][foto: B.Valencia/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×