Efraín Velarde le sorprendió la convocatoria al Tri

Justo cuando terminaba el entrenamiento de los Pumas de este viernes, pasado el mediodía, Hugo Sánchez, técnico Tricolor, dio a conocer su lista de convocados para el duelo amistoso del miércoles...
Justo cuando terminaba el entrenamiento de los Pumas de este viernes, pasado el mediodía, Hugo Sánchez, técnico Tricolor, dio a conocer su lista de convocados para el duelo amistoso del miércoles ante Colombia, que se jugará en Denver, Colorado, y en dich
 Justo cuando terminaba el entrenamiento de los Pumas de este viernes, pasado el mediodía, Hugo Sánchez, técnico Tricolor, dio a conocer su lista de convocados para el duelo amistoso del miércoles ante Colombia, que se jugará en Denver, Colorado, y en dich

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Agosto de 2007

  • "Estoy muy contento, no sabía de la noticia"
  • "Pero ahorita, pensar nada más en América"

Justo cuando terminaba el entrenamiento de los Pumas de este viernes, pasado el mediodía, Hugo Sánchez, técnico Tricolor, dio a conocer su lista de convocados para el duelo amistoso del miércoles ante Colombia, que se jugará en Denver, Colorado, y en dicho llamado apareció el nombre del defensa Efraín Velarde.

Y aunque sintió mucha emoción al enterarse de esta información, el "Chispa" dijo que prefiere no desconcentrarse en este momento del duelo del domingo ante las Águilas, ya una vez que concluya éste, soñará con el Tricolor.

"Estoy muy contento, no sabía la noticia, me la acaban de dar, pero ahorita pensar nada más en el América el domingo, después de las dos de la tarde y de que ganemos el partido ya a pensar de lleno en la Selección", señaló.

En conferencia de prensa, realizada en el Estadio Olímpico, Velarde mencionó que jugar con el Tri es el objetivo de todos los futbolistas mexicanos, y cuando aparece la opción de vestir dicha playera no debe desperdiciarse la ocasión.

"Es lo que busca siempre un jugador, llegar a la Selección Mayor, ahora que nos da la oportunidad Hugo, tratar de mostrarnos, saber lo que significa estar y representar los colores del Tri", explicó.

El "Chispa" reveló que durante la semana pasó por su mente la opción de ser llamado por el "Pentapichichi", sobre todo porque elementos que juegan en el Viejo Continente no podrían acudir al encuentro, pero a pesar de esto la noticia fue una sorpresa.

"Por ahí lo piensas, porque se hablan de muchas cosas, que no van a venir los jugadores que están en Europa, que Hugo va a buscar una Selección alterna, la verdad no me lo esperaba y estoy muy contento", aseguró.

Sobre el choque ante América, Velarde indicó que es especial, y más porque desde las fuerzas básicas se enfrentan ambas instituciones, lo que lo hace uno de los compromisos más importantes.

"Sabemos lo que significa, la gente que viene de Cantera, este partido es muy motivante, es donde tienes que dar un extra y ya no dejar ir más puntos en casa", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×