Sábado y domingo, últimos días del Total 90 Lab de Nike

La marca deportiva Nike, confirmó que este fin de semana terminará su Total 90 Lab de Nike, un espacio para que pruebes tu precisión con el balón como todo un profesional y conozcas la nueva línea...
 La marca deportiva Nike, confirmó que este fin de semana terminará su Total 90 Lab de Nike, un espacio para que pruebes tu precisión con el balón como todo un profesional y conozcas la nueva línea de calzado y equipamiento deportivo enfocado al futbol de

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Agosto de 2007

  • ¡Asiste!, está ubicado junto a la pista de canotaje de Cuemanco

La marca deportiva Nike, confirmó que este fin de semana terminará su Total 90 Lab de Nike, un espacio para que pruebes tu precisión con el balón como todo un profesional y conozcas la nueva línea de calzado y equipamiento deportivo enfocado al futbol de Nike.

Recordemos que Carlos Silva, Enrique Esqueda y Pablo Barrera, Seleccionados Nacionales Sub 20, fueron los primeros jugadores en Mexico en probar sus habilidades con el balón centro del Total 90 Lab de Nike. A ellos le han seguido una gama de jugadores profesionales como Gerardo Torrado, José Antonio Castro, César Villaluz y Guillermo Ochoa, que han asistido al Laboratorio ubicado en el Club España, a un costado de la pista de canotaje de Cuemanco.

El laboratorio cuenta con tres distintas pruebas para medir la precisión y la potencia del jugador.

Cambio de Juego: Representada por el Capitán de la Selección Mexicana y defensa central del Club Barcelona: Rafael Márquez. En esta prueba se mide la precisión en cambios de juego de treinta metros, tres siluetas de jugadores harán la recepción del balón para rematar a gol.

Barrera: Rooney, el nino malo del Manchester, es el jugador con mayor precisión en su disparo en la liga Premier de Inglaterra. En la segunda prueba el jugador demostrara la precisión del disparo al intentar meter un gol en un tiro libre directo con siluetas de jugadores que forman una barrera.

La portería: Representado por el nuevo símbolo de las Águilas del America y portero de la Selección Nacional: Paco Memo Ochoa. Esta ultima prueba del laboratorio consta de cobrar un penal en una portería cubierta en los ángulos naturales que alcanza un portero, dejando descubiertos los lugares donde sólo la precisión es capaz de superar al mejor ataja penales.

Recuerda que el Laboratorio Total 90 Lab de Nike está ubicado en el Club España, a un costado de la pista de canotaje de Cuemanco en el Sur de la Ciudad de México.

[mt][foto: Nike]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×