Pekerman no duda, Giménez y Sánchez en el ataque

Los Diablos se reportaron listos para enfrentar a Tigres este sábado en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2007, donde la novedad en el ataque es el regreso del charrúa...
 Los Diablos se reportaron listos para enfrentar a Tigres este sábado en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2007, donde la novedad en el ataque es el regreso del charrúa Vicente Sánchez tras recuperarse de un problema respiratorio

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 17 de Agosto de 2007

  • Alabó la labor del "Tolo"

Los Diablos se reportaron listos para enfrentar a Tigres este sábado en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2007, donde la novedad en el ataque es el regreso del charrúa Vicente Sánchez tras recuperarse de un problema respiratorio que le impidió jugar la jornada anterior.

Tras cuestionarle a Pekerman, técnico escarlata, si Vicente Sánchez estará encabezando el ataque junto con Christian Giménez, indicó: "Sí seguro".

"Ya Vicente está repuesto, esperemos que acompañe a Christian, por lo tanto podemos contar con los dos", señaló el técnico argentino 

Pekerman tuvo mucho contacto con el "Tolo" Gallego previo a su llegada a la dirección técnica escarlata, le describió desde la ciudad hasta el encargado de cortar el césped del Estadio Nemesio Díez, cosas del futbol, ahora se enfrentan.

"Bueno esto es así, hizo historia en Toluca, todos lo sabemos tuvo una gran actuación, pudo ser Campeón con este equipo, acá hay muchos jugadores que lo conocen muy bien y yo tengo mucho afecto por el Tolo", no se cansó de alabarlo y, como dicen los argentinos: “El Tolo para mí siempre fue un referente, un entrenador de mucha capacidad que nos ha enseñado cosas muy buenas”.

Los dos conjuntos aún no han ganado en el presente torneo lo que para el técnico escarlata significa un encuentro complicado, "estamos listos para enfrentar un compromiso difícil por supuesto pero esperamos hacer un buen partido y traernos un buen resultado".

Insiste que en el futbol se necesita tiempo, pero en esta clase de torneos y la escasa paciencia de los dirigentes, los resultados mandan, "si bien van nada más dos partidos es muy difícil ser contundentes porque los equipos necesitan tiempo, el tema es que a veces en el futbol necesitas los resultados para ganar confianza, sabemos que Tigres también lo necesita y esa es la dificultad del partido", terminó diciendo el estratega argentino.

Además aprovechará para saludar a su amigo Héctor Hugo Eugui, Director Deportivo de Tigres, los dos fueron compañeros en Argentinos Juniors a principios de los setenta.

[mt][foto: V. Orozco/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×