Moreno está emocionado por su primera convocatoria

Tras enterarse de que su nombre está incluido en la lista de convocados por Hugo Sánchez, estratega nacional, para el partido amistoso ante Colombia del próximo miércoles en Estados Unidos, el...
 Tras enterarse de que su nombre está incluido en la lista de convocados por Hugo Sánchez, estratega nacional, para el partido amistoso ante Colombia del próximo miércoles en Estados Unidos, el zaguero de los Pumas, Héctor Moreno, dijo estar contento por s

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Agosto de 2007

  • "Sólo queda aprovechar la oportunidad"

Tras enterarse de que su nombre está incluido en la lista de convocados por Hugo Sánchez, estratega nacional, para el partido amistoso ante Colombia del próximo miércoles en Estados Unidos, el zaguero de los Pumas, Héctor Moreno, dijo estar contento por su primer llamado al Tri Mayor, en el que tratará de responder a la confianza que el Penta le está brindando.

"Estoy muy emocionado, no sé quiénes sean los demás convocados, ahorita nos acaban de decir, no sé si voy a jugar, pero el estar ahí, en una convocatoria de Selección es un paso muy importante para mí, sólo queda aprovechar la oportunidad para seguir siendo tomado en cuenta", señaló tras el entrenamiento de los felinos.

Entrevistado en las afueras del Estadio Olímpico, donde este domingo los Pumas recibirán al América en duelo correspondiente al Torneo Apertura 2007, el defensa agregó que el ser convocado al Tricolor es una motivación extra para su afrontar su vida en general.

"También te sirve para el ánimo en todos los aspectos, tanto en lo futbolístico como en lo personal, yo creo que he trabajado para eso y solamente queda aprovechar la oportunidad del partido que se nos presenta", explicó.

Aunque ya sabe lo que es vestir la playera verde en niveles juveniles, incluso es Campeón del Mundo Sub-17 y Mundialista Sub-20, Moreno mencionó que este llamado le llega justo cuando apenas arranca su carrera en el Máximo Circuito.

"No me lo esperaba, estoy empezando en Primera División apenas y es muy motivante para mí", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×