La Franja practicó sus tiros a la portería

Los disparos salieron de cualquier lugar. Una cantidad incontable de balones fueron enviados  a las porterías, y aunque la mayoría terminaron en gol o fueron atajados por los porteros, quienes...
 Los disparos salieron de cualquier lugar. Una cantidad incontable de balones fueron enviados  a las porterías, y aunque la mayoría terminaron en gol o fueron atajados por los porteros, quienes salieron más cansados de la práctica 

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 16 de Agosto de 2007

  • Al finalizar la práctica se presentó Emilio Maurer para platicar con sus jugadores

Los disparos salieron de cualquier lugar. Una cantidad incontable de balones fueron enviados  a las porterías, y aunque la mayoría terminaron en gol o fueron atajados por los porteros, quienes salieron más cansados de la práctica fueron los utileros del equipo que fungieron como los recogebalones.

El Puebla hoy trabajó los piques en corto, estiramientos musculares, pero sobretodo, los disparos a la portería. Se formaron 2 equipos para hacer un minitorneo, el cual ganaron los de casaca verde 17 goles a 14. 18 a 14  según "Bola" González quién aún después de terminado el entrenamiento seguía reclamando otra anotación.

Y es que el Torneo reparte "bolsas" un tanto jugosas. "Chelís nos da Ipods o reproductores de DVD´s que hacen más entretenidos los viajes, es por eso que todos queremos ganar hasta en estos torneos" comentaría el Capitán Joaquín Velázquez explicando la ambición del "Bola".

Para el partido contra Necaxa se vislumbran cambios en la alineación que utilizará el equipo, entre ellos las incursiones de Jaime Durán y Hugo Ruiz, por que el timonel poblano quiere más centros al área y que sus delanteros lleguen más acompañados, al respecto el propio Ruiz comentó: "Hoy fue una práctica alegre que nos ayuda a tener más confianza. Si estoy en la cancha voy a aprovechar la oportunidad y hacer lo que se hacer porque lo que se necesita que es encarar, desequilibrar, mandar pelotas y tener más llegada".

Respecto a si el equipo pierde capacidad ofensiva por multiplicar esfuerzos al momento de recuperar el balón agregó: "No creo, porque presionar en todo el campo lo hicimos el año pasado. Apretábamos y nos daba piernas para llegar del otro lado, ahora lo que está faltando es tener más tranquilidad al ataque, no perder tan rápido la pelota, para que los medios tengamos tiempo de subir".

Por su parte Sergio "Samba" Rosas declaro que esperan un partido intenso el domingo ante los Rayos del Necaxa, pero que el equipo seguirá intentando proponer los partidos aunque sin volverse locos al ataque.

Al finalizar la práctica se presentó Emilio Maurer para platicar con sus jugadores y darles palabras de aliento. Al final "Chelís" alcanzó a comentar: "en ambiente y nivel de juego estamos todavía mejor que al principio, el futbol ya nos tiene que empezar a devolver".

Añadir que en la práctica del día de hoy ya trotaron a buen ritmo tanto Guillermo Rojas como Juan Carlos García y Jair García, lo que son buenas noticias para que a partir de la próxima semana, José Luís Sánchez Solá pueda tener elementos de cambio en la zona de ataque. El equipo viaja mañana por la tarde a Aguascalientes vía área desde la ciudad de México.

[mt][foto: B.Valencia/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×