Acabó la novela... Rayados vende a Gracián a Boca Juniors

Tras dos meses de incertidumbre al estar entrenando con el equipo de la Primera División "A", el mediocampista argentino Leandro Gracián, por fin arregló hoy su situación con el club de futbol...
 Tras dos meses de incertidumbre al estar entrenando con el equipo de la Primera División "A", el mediocampista argentino Leandro Gracián, por fin arregló hoy su situación con el club de futbol Monterrey, al acordar en los mejores términos su venta a Boca

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2007

  • La negociación ronda los 3 millones de dólares

Tras dos meses de incertidumbre al estar entrenando con el equipo de la Primera División "A", el mediocampista argentino Leandro Gracián, por fin arregló hoy su situación con el club de futbol Monterrey, al acordar en los mejores términos su venta a Boca Juniors.

"El club de futbol Monterrey adelanta que hoy se concretó de forma definitiva la transferencia del jugador Leandro Gracián al club Atlético Boca Juniors de Argentina", informó la Directiva de Rayados en un comunicado de prensa.

La transferencia quedó sujeta a que el jugador albiazul apruebe satisfactoriamente los exámenes médicos y celebre la firma de los contratos correspondientes.

El sueño de Gracián por fin se cumplirá, pues en enero de este año cuando Boca lo buscaba y Monterrey no lo quiso vender, Leandro sintió frustrada su carrera, iniciando con esto la novela que hoy terminó.

En el pasado régimen de transferencias, el ex jugador de Vélez Sarsfield despreció la oferta de ir a préstamo con Monarcas Morelia, por lo que la única forma de salir de Rayados era que alguna escuadra del extranjero lo comprara, por lo que mientras esperaba tal cosa, estuvo entrenando hasta con la Tercera División.

Ahora su nuevo equipo es Boca Juniors, plantel que lo había registrado antes de que se diera la negociación, ya que hoy se cierra el libro de pases en el balompié argentino. Se estima que la venta fue por una suma cercana a los tres millones de dólares.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×