Critica Alonso Sandoval publicación del Reglamento Interno

El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alonso "Negro" Sandoval, habló sin rodeos y se mostró molesto por la publicación en los diferentes medios de comunicación del reglamento interno del...
 El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alonso "Negro" Sandoval, habló sin rodeos y se mostró molesto por la publicación en los diferentes medios de comunicación del reglamento interno del club pues, afirmó, antes de darlo a conocer lo debieron hab

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver; 17 de Agosto de 2007

  • Siente que el reglamento es entre Directiva-Jugador

El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alonso "Negro" Sandoval, habló sin rodeos y se mostró molesto por la publicación en los diferentes medios de comunicación del reglamento interno del club pues, afirmó, antes de darlo a conocer lo debieron haber firmado todos los jugadores para su conocimiento.

"Yo no lo he visto, no me lo han dado a mí, ni a Bernal, Capitán y Subcapitán, yo creo que esto se tiene que hacer oficial hasta que se les muestre a los jugadores, nos dieron por ahí uno donde venía todo lo que iba a ser el reglamento pero se tiene que firmar para que el grupo lo acepte, porque hay cosas que no son aceptables, yo ya lo viví con Chivas donde también tuve un reglamento parecido y pienso que no se saca nada bueno, porque ya uno es profesional y sabe lo que es bueno y malo". 

-¿Cuáles no serían los puntos aceptables?- "Yo no lo leí bien porque nunca me ha gustado y a parte yo ya vine de un reglamento que es parecido, pesado y tedioso y más que nada tampoco ya no somos niños, yo pienso que cada quién sabe lo que hace y como te digo, unas cosas están bien, otras cosas como que no pero ya me tocó, me va a tocar por segunda vez y lo más importante es lo que el grupo haga aquí en la cancha, en los entrenamientos y mientras el grupo esté bien y el equipo siga ganando yo creo que no va a pasar nada".

-¿Ustedes ya lo firmaron Alonso?- "Yo en lo personal no lo firmé, una cosa es firmar que te dieron algo, no firmar que estás de acuerdo en eso".

-¿Hay malestar general por el reglamento?- "No, por eso el grupo ya hasta lo desaparecieron unos, otros quizá por ahí lo pueden tener en el vestidor, otros quizá y ya ni lo tienen, no es que no se le tome importancia pero uno firmó para saber que recibiste algo".

-¿La molestia entonces es por que se publica o por los puntos que contiene el reglamento?- "Más que nada por lo que se publica, porque por ahí los puntos que se están marcando yo pienso que pueden estar bien pero esto es de nosotros hacia el grupo, es del vestidor, es interno, es de la Drectiva–jugador pero tranquilo, la directiva pone los objetivos y los puntos y tiene que ser respetable y uno los tiene que llevar a cabo también".

En el aspecto futbolístico, Alonso Sandoval dijo que está en buen proceso de recuperación, por lo que confió en que a partir del lunes podrá estar trabajando al parejo de sus compañeros de cara al partido contra Tigres.

Mientras tanto, los Tiburones Rojos de Veracruz quedaron concentrados previo a su viaje a la comarca lagunera, donde este domingo enfrentarán al Santos en actividad de la Jornada 3 del Apertura 2007 del fútbol mexicano.

Por otra parte, la Comisión de Arbitraje dio a conocer a los colegiados para la Jornada 3. En el duelo entre Santos y Veracruz estará el señor Paul Enrique Delgadillo Haro, quien será apoyado por José Luís Alonso Moreno y María Isabel Tovar Díaz. El cuarto oficial es Genaro Medrano Ávalos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×