Da a conocer Tiburones Rojos reglamento interno

Cumpliendo un compromiso del señor Alberto de la Torre Bouvet, el Club Tiburones Rojos de Veracruz dio a conocer su Reglamento Interno para los torneos Apertura 2007 y Clausura 2008, a fin de que...
Cumpliendo un compromiso del señor Alberto de la Torre Bouvet, el Club Tiburones Rojos de Veracruz dio a conocer su Reglamento Interno para los torneos Apertura 2007 y Clausura 2008, a fin de que los aficionados y los medios de comunicación  estén en
 Cumpliendo un compromiso del señor Alberto de la Torre Bouvet, el Club Tiburones Rojos de Veracruz dio a conocer su Reglamento Interno para los torneos Apertura 2007 y Clausura 2008, a fin de que los aficionados y los medios de comunicación  estén en

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver; 17 de Agosto de 2007 

  • No se dieron a conocer los montos de las saciones

Cumpliendo un compromiso del señor Alberto de la Torre Bouvet, el Club Tiburones Rojos de Veracruz dio a conocer su Reglamento Interno para los torneos Apertura 2007 y Clausura 2008, a fin de que los aficionados y los medios de comunicación  estén enterados de que cualquier acto de indisciplina será sancionado con multas económicas.

Sin embargo, por acuerdo de jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, en el documento entregado se omiten las cantidades a las que se harían acreedores en caso de cometer alguna sanción.

Dicho reglamento se divide en dos partes, normativo y correctivo, el primero de ellos con 26 puntos y en donde se manifiesta el comportamiento que jugadores y Cuerpo Técnico debe tener dentro y fuera de la cancha.

Entre los puntos destacan el siete afirma que "los Jugadores deberán mostrar una actitud respetuosa y cordial hacia sus superiores y compañeros así como a las porras, aficionados, árbitros, asistentes y medios de comunicación".

En el punto once se pide a jugadores y Cuerpo Técnico evitar el lenguaje inapropiado, mientras que en el trece, se prohíbe a  los Jugadores y Cuerpo Técnico ingerir bebidas alcohólicas y fumar dentro de las instalaciones de la institución.

Así mismo, el punto 16 afirma que "no se permite ni a Jugadores y Cuerpo Técnico romper la confidencialidad acerca de políticas, procesos, primas por logros, indicadores de resultados internos, ambiente grupal, procesos y procedimientos que se manejen dentro de la institución".

La segunda parte del documento se denomina Reglamento Correctivo y contempla 18 puntos en los que se detallan las sanciones económicas a las que se hacen acreedores los jugadores en caso de no acatar dicho reglamento interno.

Destacan el punto dos que afirma: "A jugadores y Cuerpo Técnico que se sorprenda expresándose negativamente hacia la institución, hacia los propios compañeros de profesión o público en general se hará acreedor a una amonestación que se le entregará al infractor en forma escrita, en caso de reincidencia la sanción económica será de (…) pesos".

El punto cinco explica: "Al jugador o algún miembro que se sorprenda a altas horas de la noche en estado inconveniente se hará acreedor a una multa de (…) pesos y además de la sanción económica deberá ofrecer una disculpa publica a sus compañeros y público en general, en caso de reincidencia será separado del plantel por tiempo indefinido percibiendo el (…)% de sus honorarios, y si volviera a reincidir será dado de baja de la institución sin responsabilidad legal ni civil por parte de la institución".

La Directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz confió en que las reglas aquí manifestadas, serán cumplidas a cabalidad por todos los integrantes de la plantilla. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×