Darío Franco se va por los malos resultados: Antonio Leaño

-Los números de Darío Franco como técnico
 -Los números de Darío Franco como técnico

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan , Jalisco. 18 de Agosto de 2007

  • La próxima semana se sabrá el nuevo entrenador

-Los números de Darío Franco como técnico

Tres encuentros fueron suficientes para que cayera el primer técnico en la Primera División. Darío Franco, oficialmente queda desligado de la institución emplumada tras llevarse dos goleadas en apenas tres apariciones.

Recibió el equipo universitario siete goles en contra. Pachuca le endilgó cuatro en la Jornada 1 y ayer, el Potro lo exhibió en su propia casa al vencerlo por tres a cero; las dos derrotas fueron con una actuación lamentable en su propio nido, con un equipo sin actitud, corazón y eso hizo que la forma fuera humillante.

El único partido "rescatable", si se le puede llamar de esa manera ya que siempre estuvo contra su marco, fue ante Chivas en el Jalisco, en donde empataron a cero goles y es el único punto que pudo sumar Franco de nueve posibles. A la ofensiva pudo Tecos marcar solamente un gol.

Tras sostener una charla con el entrenador argentino, "determinamos de común acuerdo que lo mejor para ambas partes es terminar con la relación laboral, lo cual se dio en muy buenos términos, todo está muy bien y al igual que a Franco, el Cuerpo Técnico que lo acompañó se le extendió un agradecimiento por haber prestado sus servicios a la Universidad", expresó el Presidente de la institución Antonio Leaño Reyes.

El motivo por el cual determinó la institución emplumada darle las gracias a Franco, "es por los malos resultados, es  eso, creo que es claro y fue de común acuerdo, no hay ningún problema y lamentamos que esté pasando esto".

El día no lo dijo, "pero será la semana entrante cuando estemos anunciando al nuevo entrenador, este mismo fin de semana estaremos trabajando en esto y esperamos cerrarlo cuanto antes para que este ya trabajando con el equipo", finalizó el dirigente.

-Los números de Darío Franco como técnico

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×