Internaron a Alex Fernandes por fuerte golpe

El delantero brasileño naturalizado mexicano del Monterrey, Alex Fernandes, fue internado en un hospital de Tuxtla Gutiérrez, luego de un choque a los 13 minutos de la primera parte del partido...
 El delantero brasileño naturalizado mexicano del Monterrey, Alex Fernandes, fue internado en un hospital de Tuxtla Gutiérrez, luego de un choque a los 13 minutos de la primera parte del partido que su equipo disputaba con los Jaguares de Chiapas.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Víctor Manuel Reyna, sábado 18 de Agosto del 2007

  • Para Herrera, el choque con Issella no fue accidental

El delantero brasileño naturalizado mexicano del Monterrey, Alex Fernandes, fue internado en un hospital de Tuxtla Gutiérrez, luego de un choque a los 13 minutos de la primera parte del partido que su equipo disputaba con los Jaguares de Chiapas.

Al respecto, el técnico de Rayados, Miguel Herrera consideró que la lesión de su jugador no fue accidental con el defensa de Jaguares de Chiapas, Edoardo Issella, "prácticamente éste se le fue con el codo a Alex y lo ocasionó una lesión".

Explicó que ya terminado el partido le volvió a empezar a salir sangre de la nariz, afortunadamente el reporte del Médico es que no hay consecuencias, "el grupo está espantado de ver al compañero en esas condiciones".

"Hay que ver el video porque para mí no es un golpe de cabeza, sino con el codo de Issella sobre Alex, ya iba sin sentido al pasto, cayó muy descompuesto, nunca hay choque de cabezas, estoy seguro de eso", enfatizó.

"Desde el momento que cayó le dije a Carlos Ochoa que calentara, dentro de todo, tuvo conciencia de seguir después de ser atendido por el médico, pero estaba de nueva cuenta en el césped y estaba perdido", aclaró.

Respecto al partido, el "Piojo" comentó que Monterrey hoy no hizo un buen partido, "no me gusta sumar puntos así, pero hay que corregir muchas cosas en la semana para mejorar en las siguientes fechas".

Rechazó que sea racha negativa en la que se encuentra Monterrey, debido a que no ha ganado fuera de casa, "hubo oportunidades por ambos equipos, nos faltó idea, en el segundo tiempo el equipo se dividió y así no funciona".

"El equipo tiene que ordenarse, hoy nos tardamos en leer el sistema de los Jaguares de Chiapas, el torneo está empezando, falta mucho para que el equipo despegue, cada partido hay que hacer movimientos", abundó.

[ntx][foto: M. Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×