Pensando en Chivas, la 51 olvidó fácil la derrota

Para ellos, esta derrota pasó casi desapercibida
Para ellos, esta derrota pasó casi desapercibida
 Para ellos, esta derrota pasó casi desapercibida

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 18 de Agosto de 2007

Para ellos, esta derrota pasó casi desapercibida

Ya se olvidaban de la derrota con Pachuca y Hugo León Guajardo todavía no decretaba el final de este encuentro.

El sentimiento de la derrota en los albores de la puerta 12 del Jalisco no existen por ahora, y es que no hay tiempo para hacerlo, ya que los aficionados están pensando en Chivas, se sienten a un paso de Clásico Tapatío y lo que hacen es preparar el ambiente para ese encuentro.

Lo único que puede provocar este sentimiento de olvido, guardarse el rencor contra Marioni y Rergis, quienes pudieron con sus errores ayudaron a consumar otro triunfo más del Pachuca y pensar en lo que viene, sólo lo provoca el sentimiento por el Clásico venidero.

En la tribuna, a lo lejos de donde los barristas ya se mentalizan para el Clásico ante Chivas, alguien dice: "primero que termine este partido y luego que piensen en Chivas"; era alguien con la amargura entre dientes porque su equipo sigue sin ganar.

Pero a los de la 51 la derrota de esta noche no les importó. Por ahora no cuenta que todavía no ganen, que su productividad sea tan pobre.

Sin duda, aunque hubieran ganado, los barristas del Zorro habrían cantado igual como lo hicieron esta noche.

"Chivas va a correr, va a correr, Chivas va a correr", "Chiva te vamo’a matar, no te va a salvar ni la Federal", cantaban a todo pulmón.

Que quede claro, el aliento no apareció en los minutos finales, pero los radicales de la tribuna norte del Jalisco ya preparan sus gargantas para lo que viene y ojalá que pese a las amenazas, la estela de la violencia no se haga presente en Guadalajara.

En general, el simpatizante del Atlas sigue con el rostro triste, pero los de la barra no, ellos saltan, cantan y preparan. El partido de hoy quedó en el olvido cuando todavía no se terminaba, y es que viene Chivas, el eterno rival.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×