Atlas 0 - 1 Pachuca

ATLAS POR SU PRUEBA MÁS DURA
ATLAS POR SU PRUEBA MÁS DURA
 ATLAS POR SU PRUEBA MÁS DURA

ATLAS POR SU PRUEBA MÁS DURA

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 18 de agosto de 2007, a las 20:45 horas

-Alineaciones probables y árbitros

  • Pachuca a demostrar su trabajo físico

No podía tener un reto que implicara tanto riesgo. Después de caer en Veracruz, de tener a Luis Robles suspendido, y verse en los últimos lugares de la tabla general, los rojinegros chocarán contra el equipo más sólido.

Por su parte, los Tuzos son todo lo contrario a los Zorros, son líderes de la competencia ganan y lo hacen con autoridad y buscan consolidarse como la escuadra más fuerte del país.

ATLAS

Los rojinegros hablan más de silbantes que del balón y así no se puede. Muchos jugadores ya lo entendieron, pero su técnico sigue contra los de negro. Romano señala en una y otra ocasión que los jueces centrales no están a la altura de los compromisos oficiales.

Esta mañana, el estratega soltó lo único que faltaba "me robaron". Con estos argumentos, Atlas no vencerá al Pachuca. Los entrenamientos a puerta cerrada servirán para buscar más variantes y encontrar el funcionamiento adecuado.

Para este duelo un movimiento será forzado, pero se percibe uno más. Jorge Emanuel Torres Nilo jugará como central por la izquierda, supliendo a Luis Robles, quien por cierto no rinde igual en esa posición.

El otro cambio puede ser táctico: puede salir Lucas Barrios, para darle espacio a Carlos Humberto Balcázar Tamayo.

Los atlistas sólo suman un punto y dos goles a favor; pero en contra arrastran dos penaltis, tres goles, un expulsado y once amonestados.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Luis Robles

LESIONADOS DE ATLAS

Hugo Ayala

PACHUCA

El equipo del "Ojitos" Meza, juega perfecto. No es una exageración. Muy pocos equipos se entienden tan bien dentro de la cancha. No es un equipo que depende de un solo jugador, o de un tridente ofensivo. Hombre por hombre es la mejor escuadra y una prueba es que vendieron a su central colombiano, al futbol español.Desde el arco se levanta su fortaleza con el colombiano Calero, después vienen los hombres de Selección Fausto Pinto y Jorge Correa estos elementos son seguros y duros en la marca.

Y para los hombres de ataque, los elogios sobran. Puede jugar tanto Álvarez, Márquez Lugo, Chitiva o Luis Rey, y es más al Profe siempre le quedan algunos hombres interesantes para algún recambio. Da la impresión de que los Tuzos seguirán sumando y no se ve quién los pueda parar.

Pachuca jugó el martes por la noche la Semifinal de la Superliga, donde ganaron al vencer al Dynamo, en penaltis. Se puede pensar que llegarán cansados al duelo ante Atlas, pero el trabajo del Preparador Físico Daniel Ipata, es muy bueno y el tema cansancio no será factor para los dirigidos por Meza.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA

Ninguno

LESIONADOS DE PACHUCA

Ninguno

EL PARTIDO

El Estadio Jalisco albergará este encuentro por la tercera fecha del Apertura 2007; la pelota comenzará a rodar desde las 20:45 horas y el duelo se espera atractivo por el esquema ofensivo que respalda a ambos entrenadores.

En la temporada pasada este duelo estuvo lleno de goles. Lamentablemente para la causa atlista, cayeron más en su arco que en el de los rivales.

De hecho, en este encuentro Christian Chaco Giménez se despachó con todo y le hizo una tercia de goles a los rojinegros, después de este partido, los Tuzos mantuvieron su nivel al grado más alto, pues se coronaron en ese certamen.

El último antecedente favoreció a los de Hidalgo, pero las cosas cambiaron. Este Atlas está renovado; más del 60 por ciento del cuadro titular es nuevo.

-Alineaciones probables y árbitros

Creemos en la victoria de Atlas

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×