Jaguares 0 - 0 Monterrey

JAGUARES BUSCA VENGARSE DE LA GOLEADA
 JAGUARES BUSCA VENGARSE DE LA GOLEADA

JAGUARES BUSCA VENGARSE DE LA GOLEADA

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, sábado 18 de Agosto de 2007, a las 17:00 hrs

  • Monterrey no gana de visita desde hace 16 meses
  • Chiapas espera que "Bofo" se estrene

- Alineaciones probables

JAGUARES

Con la cola entre las patas, así es como el Jaguar regresará a casa tras la goleada que América le propinó la jornada pasada por 6-1 en el Estadio Azteca.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich deberán lavar su honor ante Monterrey quien viene de vencer a Puebla y el cuadro chiapaneco buscará su primer victoria del Apertura, pero antes habrá que ver si ya levantaron la cara y le dieron vuelta a la página tras la masacre que hubo en la Ciudad de México, donde, raro en los equipos de este estratega, su cuadro perdió todo orden defensivo combinado con una gran tarde americanista.

Si bien es cierto que el equipo de Coapa los dominó todo el segundo tiempo, que fue cuando marcó 4 de los 6 goles, en la primera mitad los chiapanecos jugaron al tú por tú e incluso pudieron irse al frente, pero fallaron a la hora buena.

En casa, el equipo chiapaneco no suele brindar las facilidades que le dio a los azulcremas, además tiene de aliado al calor infernal de la selva, por lo que de mantener el orden y jugar como suelen hacerlo ante su gente, podríamos ver una buena actuación del equipo del Sureste e incluso podríamos ver el estreno del "Bofo" Bautista, quien aún no anota con su nuevo equipo.

Además, los felinos tienen otros jugadores de calidad a la ofensiva que deberán responder ante su gente, como Javier Cámpora, el goleador comprobado de este conjunto, además del tico Óscar Rojas.

El cuadro de Chiapas tendrá la baja de Óscar Razo, quien fue expulsado ante las Águilas.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Óscar Razo

LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

MONTERREY

El equipo comandado por Miguel Herrera ya probó las mieles del triunfo en el Torneo al vencer en casa 2-0 al Puebla, además que su refuerzo de lujo, Humberto "Chupete" Suazo, ya comenzó a producir, aunque todavía el conjunto sigue sin convencer.

Porque aunque en el papel lucen imponentes con las contrataciones caras y de renombre, los Rayados no han funcionado del todo bien, ya que en la primera jornada ante Necaxa, donde perdieron 3-2, dejaron mucho que desear en la defensa, y ante el benjamín del Máximo Circuito sacaron un triunfo apresurado, toda vez que al medio tiempo ante los de la Franja, iban empatados sin goles en el Tecnológico y el primero cayó al 77’.

Ahora en Chiapas, los regiomontanos tendrán una buena prueba para demostrar de qué están hechos, ya que esta ciudad suele ser una plaza difícil por las condiciones climáticas donde hasta el cuadro más peligroso suele ser fundido por el calor.

Otro aspecto que deberán cuidar los pupilos del "Piojo" es el de la disciplina, ya que acumulan dos jugadores expulsados en igual número de jornadas, por lo pronto Diego Ordaz se perderá este encuentro.

Aunque Suazo ha presentado algunas molestias musculares, los médicos del equipo regio han diagnosticado que se recuperará para el sábado.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY

Diego Ordaz

LESIONADOS DE MONTERREY

Humberto Suazo

EL PARTIDO

Vucetich ya declaró esta semana que Rayados deberá pagar los platos rotos de la goleada, por lo que se espera un equipo ordenado pero con vocación ofensiva, sin perder el equilibrio en las líneas que tanto le gusta al estratega mexicano.

Por el otro lado, los equipos de Miguel Herrera no suelen salir a encerrarse cuando juegan de visitantes, aunque muy poco les ha funcionado, ya que Monterrey acumula 16 meses sin ganar fuera de casa, la última vez que lo hizo fue en Toluca ante los Diablos por la mínima diferencia, el 11 de Febrero de 2006, en el Torneo Clausura de dicho año.

Se espera un duelo dinámico por ambos cuadros, quienes tratarán de hacerse de la pelota en el mediocampo, pero el clima puede perjudicar a Monterrey y mermarlo si sus jugadores actúan con toda intensidad, sin saber administrarse físicamente.

Creemos en el triunfo de Jaguares.

- Alineaciones probables[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×