Tigres 0 - 1 Toluca

TIGRES CON SED DE VICTORIA, GALLEGO A ROMPER CÁBALAS
TIGRES CON SED DE VICTORIA, GALLEGO A ROMPER CÁBALAS
 TIGRES CON SED DE VICTORIA, GALLEGO A ROMPER CÁBALAS

TIGRES CON SED DE VICTORIA, GALLEGO A ROMPER CÁBALAS

Gerardo Castillo | MEDIOTIEMPO Estadio Universitario, sábado 18 de Agosto de 2007 a las 19:00 hrs.

  • Gallego acostumbrado a ganar de rojo
  • Toluca ya contará con Vicente Sánchez

-Alineaciones probables y árbitros 

Este sábado se enfrentarán los Tigres del Universitario contra el siete veces Campeón Toluca, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2007. El plus de este partido es el reencuentro del "Tolo" Gallego con su ex equipo donde puede haber ventajas y desventajas para los locales.

TIGRES

Los felinos del Norte se presentan de nueva cuenta en su casa, esta vez contra el Toluca, equipo que dirigía anteriormente Américo Gallego, lo que hace de este encuentro algo especial, tanto para los aficionados como para los jugadores, pues dejará ver si el "Tolo" es capaz de romper la cábala de ser Campeón sólo con equipos de color rojo.

El equipo del Universitario buscará por fin obtener los tres puntos que desde el inicio de la temporada se le han escapado. Aunque el juego de Tigres ha dado tintes de buen futbol, aún no ha terminado de amalgamar su ofensiva con "Kikín" y el "Loco" Abreu.

Tigres ha logrado hacer un solo punto de seis posibles hasta esta fecha, por lo que ocupa el penúltimo sitio del Grupo 3.

SUSPENDIDOS DE TIGRES

Ninguno

LESIONADOS DE TIGRES

Ninguno

TOLUCA

Los Diablos Rojos del Toluca no han conseguido la victoria. Vienen de perder en su casa ante los Santos, por lo que intentarán ganar los tres puntos para no separarse tanto del Pachuca quien lleva seis puntos mientras Toluca tiene uno.

Para José Pekerman, será un verdadero reto enfrentar a los Tigres, sobretodo por ser el equipo que anteriormente dirigía el "Tolo", pues éste, conoce a la perfección a todos los jugadores.

El estratega de los Diablos tendrá que planear bien la ofensiva y aprovechar que Vicente Sánchez ya estará en condiciones de jugar. Por otra parte deberá reforzar la defensa, pues ante los de la Laguna se vio muy mermada y fue causa de la derrota.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA

Ninguno

LESIONADOS DE TOLUCA

Ninguno

EL PARTIDO 

Se espera un encuentro con velocidad y técnica, pues ambas escuadras tienen la obligación y necesidad de conseguir la victoria, además cuentan con jugadores que pueden cambiar el rumbo de un partido.

Ambos técnicos argentinos conocen el trabajo de cada uno, por ello tendrán que manejar sus estrategias a la perfección si es que quieren salir victoriosos.

Desde la llegada del "Tolo", el Toluca ha dominado a los Tigres, sin embargo ahora se revierten los papeles y es la prueba de fuego para el ex estratega de los Diablos.

Y aunque los dos equipos llegan tras una derrota de la Jornada pasada, los Tigres son quienes deben aprovechar su estancia de locales para dar la alegría a, su siempre fiel, afición.

Ningún equipo tiene jugadores suspendidos o lesionados, así que no habrá pretexto para que no salgan con todo el arsenal pesado y den un buen espectáculo de futbol.

Creemos en el triunfo de Tigres.

-Alineaciones probables y árbitros 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×