Hay que levantar la cabeza y trabajar fuerte: "Kikín"

Luego de transcurridas tres fechas del Apertura 2007 para los Tigres de la UANL, en que consiguieron sólo un punto de nueve disputados, es el momento para que los felinos levanten la cabeza y...
 Luego de transcurridas tres fechas del Apertura 2007 para los Tigres de la UANL, en que consiguieron sólo un punto de nueve disputados, es el momento para que los felinos levanten la cabeza y salgan del bache en el que han caído, señaló hoy el d

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Universitario, 18 de Agosto de 2007

  • "Ahora no se generaron opciones de gol"

Luego de transcurridas tres fechas del Apertura 2007 para los Tigres de la UANL, en que consiguieron sólo un punto de nueve disputados, es el momento para que los felinos levanten la cabeza y salgan del bache en el que han caído, señaló hoy el delantero Francisco Fonseca.

"Tenemos que trabajar porque ahora no se generaron opciones de gol, seguiremos trabajando y ahora hay que, en estos momentos, levantar la cabeza y trabajar fuerte para salir adelante", dijo.

En juegos anteriores, los elementos auriazules rescataban que se habían generado opciones de gol, por lo cual no les preocupaba que perdieran puntos, ya que confiaban en que la anotación iba a llegar, pero hoy la historia fue diferente al no crear peligro en el arco rival.

"Ya no hay mañana, en un torneo tan corto, ya estamos en la tercera jornada y llevamos un punto. No hay presión, pero seguiremos trabajando en tratar de concretar, el equipo está trabajando para generar oportunidades de gol", indicó.

La afición cansada de no ver buenos resultados, abucheó al equipo felino, incluyendo al "Kikín".

"Al igual que ellos quisiéramos ganar todos los partidos, estamos trabajando para que las cosas salgan bien, llevamos tres partidos, no hemos ganado, es normal que la gente se manifiesta de esa manera porque el funcionamiento no ha sido bueno, pero esperemos salir de esto", expresó.

Descartó que le incomode que el público se meta con el plantel, pues reiteró que están en todo su derecho de exigir, ya que para eso pagan un boleto.

[ntx][foto: A.Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×