La Directiva de Atlas respalda a su equipo

Los números comienzan a preocupar a la afición rojinegra, el plantel que se armó para el presente campeonato albergó grandes esperanzas en ellos; es la Jornada 3 y Atlas sólo ha cosechado un...
Los números comienzan a preocupar a la afición rojinegra, el plantel que se armó para el presente campeonato albergó grandes esperanzas en ellos; es la Jornada 3 y Atlas sólo ha cosechado un punto, quizá lo más preocupante es el poco fútbol que ha mostrad
 Los números comienzan a preocupar a la afición rojinegra, el plantel que se armó para el presente campeonato albergó grandes esperanzas en ellos; es la Jornada 3 y Atlas sólo ha cosechado un punto, quizá lo más preocupante es el poco fútbol que ha mostrad

Rigoberto J. Esquivel (Corresponsal) | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco 19 de Agosto del 2007

  • Montoya aseguró que están casados con el proyecto Romano

Los números comienzan a preocupar a la afición rojinegra, el plantel que se armó para el presente campeonato albergó grandes esperanzas en ellos; es la Jornada 3 y Atlas sólo ha cosechado un punto, quizá lo más preocupante es el poco fútbol que ha mostrado hasta el momento.

Sin embargo, la Directiva ha respaldado al cien por ciento al equipo, pues en su óptica ven mejoría en el accionar del mismo y más aún, que ésta es semana de Clásico Tapatío, donde los altos mandos de los Zorros esperan conseguir los primeros tres puntos del certamen, así lo mencionó Gustavo Montoya, Vicepresidente de Fútbol del equipo. 

"Todos somos un equipo, todo Atlas está unido, Cuerpo Técnico, Directiva y jugadores todos somos uno, ahora tenemos que estar preparados porque esperamos que el próximo sábado (ante Chivas) retomaremos el camino", comentó.

"Aquí no es tema de paciencia, es tema de un proyecto y objetivo final, ese objetivo (calificar) está muy lejos, se está caminando hacia el mismo, estamos atrasados en cuanto a lo planeado, pero eso no quiere decir que haya un límite en la paciencia, creo que la Directiva y el Atlas en general ha diseñado un proyecto que se va a seguir hasta el final", señaló Gustavo.

El propio Montoya aseguró que están casados con el proyecto Rubén Omar Romano, pase lo que pase lo mantendrán en el banquillo, pero confía plenamente en que el barco enderezará su rumbo, pues sabe de la capacidad del estratega argentino y de la calidad de sus jugadores.

"Así va a seguir, no va haber necesidad de tomar alguna medida drástica, tenemos confianza de que no será así, por parte de la Directiva hay un proyecto, confiamos en que los números mejorarán", comentó.

FALTA ACOPLAMIENTO

Y aunque las dos derrotas consecutivas lo tienen con cierta molestia, Montoya manifestó que lo que le falta al Zorro es acoplamiento y eso se ganará al transcurrir de los partidos, pero de igual manera esperan prontos resultados para no atrasarse en la búsqueda de la Liguilla.

"Creo que el equipo tiene mucha gente nueva, se están conjuntando, siento que el equipo va mejorando al transcurrir de los partidos. Por su puesto que hay confianza, yo siento que el equipo va mejorando, confiamos que dentro de ocho días nos quedaremos con los tres puntos".

"No nos quedamos conformes al perder, eso por supuesto que da coraje y nos calienta, pero hay formas de perder, ante Pachuca tuvimos tres opciones claras de gol, a nuestro mejor jugador (Marioni) le cae la pelota y no lo hace, eso es mala suerte, pero tenemos la confianza en que sigamos creciendo pero ya con resultados", concluyó el dirigente atlista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×