Lo más importante son los tres puntos: Jaime Correa

Jaime Correa es el equilibrio del Pachuca en el campo y de igual manera es equilibrado en su forma de resumir la victoria de esta noche ante Atlas. Se jugó bien por momentos, por otros no lo fue...
 Jaime Correa es el equilibrio del Pachuca en el campo y de igual manera es equilibrado en su forma de resumir la victoria de esta noche ante Atlas. Se jugó bien por momentos, por otros no lo fue así, pero lo importante del duelo ante los Zorros son los tr

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 18 de Agosto del 2007

  • "Vamos paso a paso, no echamos las campanas al vuelo"

Jaime Correa es el equilibrio del Pachuca en el campo y de igual manera es equilibrado en su forma de resumir la victoria de esta noche ante Atlas. Se jugó bien por momentos, por otros no lo fue así, pero lo importante del duelo ante los Zorros son los tres puntos que los colocan en la cima de la tabla general.

"Hubo lapsos donde el equipo jugó bastante bien, sólo concretamos la del "Chaquito" (Cristian Giménez), pero al final de cuentas lo rescatable es lo que nos dijo el Profe (Meza) que jugamos bien, tuvimos el balón y nos quedamos con los tres puntos.

"El equipo hizo un partido bueno, tuvimos varias oportunidades de gol pero sólo concretamos una, son tres puntos valiosísimos", comentó Correa.

El volante duranguense coincidió con la mayoría de sus compañeros y técnico, el Tuzo tiene que dar más, ya que hay plantel para lograrlo.

"Vamos bien, de alguna sabemos que falta mucho, trataremos de seguir trabajando igual para llegar bien al cierre de torneo. Vamos paso a paso, no echamos las campanas al vuelo, lo importante es que el equipo trata de proponer en casa y fuera de ella", señaló el seleccionado nacional.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×