Por la presión me precipité y rematé mordido: Marioni

El empate se le fue al Atlas en gran parte porque Marioni falló la más clara del segundo tiempo. El "Barullo" aún no ha cumplido con las expectativas al cumplirse la tercera fecha del torneo. El...
 El empate se le fue al Atlas en gran parte porque Marioni falló la más clara del segundo tiempo. El "Barullo" aún no ha cumplido con las expectativas al cumplirse la tercera fecha del torneo. El Atlas en conjunto, acumuló su segunda derrota y&nb

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 18 de Agosto de 2007

  • "Estamos muy presionados"
  • "Creo que he tomado puras malas decisiones"

El empate se le fue al Atlas en gran parte porque Marioni falló la más clara del segundo tiempo. El "Barullo" aún no ha cumplido con las expectativas al cumplirse la tercera fecha del torneo. El Atlas en conjunto, acumuló su segunda derrota y no encuentran el camino al buen futbol.

Marioni, respecto a la jugada clave del segundo tiempo, comentó, "Por la presión que tenía me precipité y rematé mordido. Tenía tiempo de bajar el balón y acomodarme, pero fue una decisión que tomé en un segundo y creo que he tomado puras malas decisiones".

El argentino aseveró que en estos duelos, no ha tenido las suficientes oportunidades de gol, pero de todos modos las pocas que le han llegado las ha desaprovechado.

"Si bien no generamos muchas jugadas de gol, las pocas que tenemos no las estamos aprovechando. No fue apretada la jugada, fue mano a mano. Uno siente mucha impotencia, lógicamente uno desea ayudar a su equipo con goles y no lo conseguí. El equipo no está teniendo un buen trabajo defensivo y estamos muy presionados y no tenemos la suficiente tranquilidad para marcar los goles".

Marioni parece que aún está fuera de ritmo y lejos de su nivel, no se ha encontrado con el gol.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×