Tras las fallas, 'Tuca' muestra comprensión a sus jugadores

El saber que todos los seres humanos se equivocan hace comprender a Ricardo Ferretti que es natural el que sus delanteros fallen las oportunidades de gol que se han generado durante el torneo y en...
 El saber que todos los seres humanos se equivocan hace comprender a Ricardo Ferretti que es natural el que sus delanteros fallen las oportunidades de gol que se han generado durante el torneo y en las que sólo dos se han concretado hasta el momento.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 19 de Agosto de 2007

  • No se fue conforme con el resultado

El saber que todos los seres humanos se equivocan hace comprender a Ricardo Ferretti que es natural el que sus delanteros fallen las oportunidades de gol que se han generado durante el torneo y en las que sólo dos se han concretado hasta el momento.

¿Cómo se mantiene el buen ánimo en el equipo cuando se tiene un buen desempeño pero no se concretan las jugadas?, se le cuestionó al "Tuca" este domingo, después del empate a un gol ante las Águilas del América, resultado con el que alargó su racha sin triunfos a 12 juegos.

"Sabiendo que somos seres humanos, como tú, que también la has regado un chingo de veces, y trabajando como todos, no somos perfectos, el que fue perfecto se murió para que nosotros la podamos regar", explicó Ferretti en conferencia de prensa.

Por ello, el principal aspecto a mejorar, añadió el "Tuca", será la definición de los delanteros ya que en los últimos tres juegos en el torneo, donde se han acumulado dos puntos de nueve posibles, no se ha logrado ganar aunque se ha tenido buen desempeño.

"No estoy conforme con el resultado final. Yo creo que una vez más se juega bastante bien, se supera por un lapso de tiempo a un rival muy importante, de mucha capacidad, se crea opciones de gol, no una, en el primer tiempo unas dos, en el segundo tiempo unas tres.

"Pero bueno, no tengo una barita mágica, ni ustedes la tienen ni nadie la tiene y lo único que tenemos que hacer es mantener la tranquilidad y seguir trabajando", añadió.

Al igual que su homólogo de las Águilas del América, Ferretti consideró que las altas temperaturas que se registraron durante el juego disminuyeron el nivel en la segunda mitad, sin embargo, aclaró que en ningún momento se pretendió cuidar el resultado.

"Tengo que ser conciente que tienen en frente a un rival y va a buscar meterte gol y naturalmente el que tuvimos hoy es el que la semana pasada metió seis, imagínense, como estaban ustedes todos esperanzados."No me voy conforme con el resultado, voy inconforme, nosotros siempre somos muy ambiciosos, pero sí conforme con el rendimiento del equipo en general", concluyó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×