Morelia 1 - 0 Chivas

EL MONARCA Y EL REBAÑO A POR SU PRIMER TRIUNFO
EL MONARCA Y EL REBAÑO A POR SU PRIMER TRIUNFO
 EL MONARCA Y EL REBAÑO A POR SU PRIMER TRIUNFO

EL MONARCA Y EL REBAÑO A POR SU PRIMER TRIUNFO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, domingo 19 de Agosto de 2007 a las 19:00 hrs.

  • Ambos urgidos por darle la primera alegría a su hinchada

-Alineaciones probables y árbitros

En compromiso que cierra las hostilidades de la tercera Jornada del Apertura 2007, los Monarcas recibirán en el Coloso del Quinceo a las Chivas en cotejo que en el que ambos intentarán sumar sus primeras 3 unidades de la competición.

Los purépechas sólo han podido cosechar una igualada y una derrota, en tanto que los tapatíos únicamente han logrado agenciarse 2 empates, por lo que en estos momentos a ambos cuadros les interesa ya brindarle una alegría a su hinchada a lo grande.

MORELIA

Los oriundos de la tierra del ate traen una espina clavada, luego de que en la Fecha 2 el actual Campeón del balompié azteca Pachuca, los doblegara con un contundente 3-1.

A eso se le debe añadir que los dirigidos por el técnico José Luis Trejo no pudieron pasar del empate a 1 con Veracruz en su debut en la campaña en el Estadio Morelos, por lo que la afición michoacana empieza a impacientarse, pero son sabedores de que un óptimo resultado ante el Rebaño Sagrado ayudaría a aliviar ese malestar.

Sus hombres gol son los foráneos Wilson Tiago Mathias y Mauricio Martín Romero, ambos con una diana convertida respectivamente.

Para los otrora "Canarios" este lance será una prueba de fuego. Por un lado tendrán la ventaja de estar en casa y ante su fanaticada, pero por el otro se encontrarán a una escuadra herida que ya no puede darse el lujo de no ganar, lo que garantiza un cotejo de alto voltaje.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

CHIVAS

El Rebaño Sagrado ya no puede fallar, una victoria es lo único que les dará tranquilidad a los jugadores, al timonel "Chepo" de la Torre, a su afición y sobretodo a su propietario Jorge Vergara, quien ha expresado su inconformidad acerca del accionar de su combinado.

Un par de empates son todo lo que Chivas puede presumir hasta el momento (como visitante ante Pumas y de local frente a Tecos), lo que sin lugar a dudas no es digno de un equipo de tal jerarquía que está acostumbrado a los primeros planos y que debe remontar cueste lo que cueste.

Su romperredes es el actual jerarca de goleo Omar Bravo, quien suma a su cuenta personal una anotación.

Ante Morelia la situación no será sencilla, porque al igual que ellos necesitan de la victoria para sanar sus deficientes actuaciones, lo que por consecuencia deja las puertas abiertas a una guerra sin cuartel.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Alberto Medina

EL PARTIDO

Ambas oncenas aún no saben lo que es ganar, por lo que el triunfo aliviaría a uno y por ende agudizaría la crisis de su oponente, pero un empate seguramente no dejaría satisfecho a nadie y la situación por lógica seguiría el curso actual y podría empezar a inquietar más a los protagonistas y tener repercusiones.

Creemos en el triunfo de Chivas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×