Santos 2 - 0 Veracruz

SANTOS POR EL TERCER TRIUNFO AL HILO ANTE VERACRUZ
SANTOS POR EL TERCER TRIUNFO AL HILO ANTE VERACRUZ
 SANTOS POR EL TERCER TRIUNFO AL HILO ANTE VERACRUZ

SANTOS POR EL TERCER TRIUNFO AL HILO ANTE VERACRUZ

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, domingo 19 de Agosto de 2007, a las 16:00 horas.

  • Los escualos buscarán romper con el invicto lagunero

- Alineaciones probables

SANTOS

Los Guerreros del Director Técnico, Daniel Guzmán, ganaron la batalla el domingo pasado en Toluca y se llevaron la segunda victoria del Apertura 2007, y este fin de semana pretenden continuar la racha ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Un agradable sabor de boca dejó el cuadro que derrotó a La Máquina y a los Diablos, un esquema que tiene como principal virtud la posesión de balón.

Al parecer, los laguneros han comprendido el dicho que reza "unidos venceremos", ya que han comprobado en los últimos duelos que  las individualidades de  jugadores como Vicente Matías Vouso, Daniel Ludueña y Walter Jiménez, suelen ser más efectivas cuando son reemplazadas por el trabajo en equipo.

Como plus para el duelo ante los Tiburones Rojos, el "Travieso" Guzmán cuenta con el delantero Christian Benítez, quien ya anotó su primer gol y se ha entendido de maravilla con el "Hachita" Ludueña.

Veracruz es rival directo del cuadro lagunero en la tabla del descenso, por lo que Santos debe de marcar diferencia y sacar los tres puntos en casa aprovechando que los Guerreros están enrachados y que el técnico ha declarado que está muy cerca de encontrar al equipo ideal.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS

Oswaldo Sánchez (en duda)

VERACRUZ

El inicio de los jarochos no ha sido tan espectacular como el de su rival, sin embargo, al mando del argentino Nery Pumpido, los Tiburones quieren borrar el pésimo torneo de Clausura 2007 en donde se ganaron el derecho a disputar el no descenso y sufrieron ante la mala actuación de sus jugadores y ex cuerpo técnico.

La victoria circunstancial ante los Zorros del Atlas, le viene bien a los jarochos, que poco a poco toman confianza y aprovechan el hambre de triunfo de sus refuerzos sudamericanos el chileno Héctor Raúl Mancilla  y el colombiano John Javier Restrepo.

Sin embargo, hay mucho por mejorar ya que poco faltó para que los tres puntos pasados se esfumaran de las manos de los del puerto, debido a las graves desatenciones en la zona baja de la cancha que por poco les cuesta el encuentro.

El Estadio Corona solía considerarse una de las sedes más difíciles del futbol mexicano, y así se lo harán sentir a estos visitantes vestidos de rojo el próximo domingo.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Ninguno

LESIONADOS DE VERACRUZ

Ninguno

EL PARTIDO

Se espera un partido entretenido con llegadas al arco. Ambos entrenadores repetirán el cuadro titular que los hizo ganar el fin de semana, sin embargo, lleva mucha ventaja el estratega mexicano, quien aprovechará el tiempo que lleva al frente del equipo para manejar como mejor le convenga los 90 minutos del duelo y es probable, que se quede con la victoria en casa.

Creemos en el triunfo de Santos.- Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×