Estrena PSV título con triunfo y Ajax golea en Eredivisie

El Campeón de la Eredivisie, PSV Eindhoven, estrenó hoy su Corona con una victoria 2-0 sobre SC Heracles Almelo, en una Jornada donde Ajax de Amsterdam arrasó con el De Graafschap y le dio la...
 El Campeón de la Eredivisie, PSV Eindhoven, estrenó hoy su Corona con una victoria 2-0 sobre SC Heracles Almelo, en una Jornada donde Ajax de Amsterdam arrasó con el De Graafschap y le dio la bienvenida al golearlo 8-1.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2007

  • Salcido cumple su segunda temporada en el balompié local

El Campeón de la Eredivisie, PSV Eindhoven, estrenó hoy su Corona con una victoria 2-0 sobre SC Heracles Almelo, en una Jornada donde Ajax de Amsterdam arrasó con el De Graafschap y le dio la bienvenida al golearlo 8-1.

PSV sufrió más de la cuenta y resolvió su encuentro en los diez minutos finales con anotaciones de Ibrahim Afellay y Mike Zonneveld, a los minutos 83 y 90, para dar los primeros tres puntos a los pupilos del holandés Ronald Koeman.

El defensa mexicano Carlos Salcido, quien cumple su segunda temporada en el balompié local, arrancó como titular el encuentro y participó los 90 minutos del encuentro que se realizó en el Polman Stadion.

Tras más de 80 minutos sin anotaciones y cuando parecía que el duelo terminaría sin goles, aparecieron Afellay y Zonneveld para conseguir los tantos del triunfo, que le dieron al monarca holandés sus primeros tres puntos.

Mientras, con una extraordinaria actuación de Klaas-Jan Huntelaar, quien se destapó con cuatro anotaciones, el Ajax de Amsterdam tuvo un inicio arrollador en la temporada 2007-08 de la Eredivisie al golear 8-1 a De Graafschap.

Huntelaar, a los minutos 36, 70, 88 y 90, el uruguayo Luis Suárez (42), Hedwiges Maduro (a los 55 y 59) y el sueco Kennedy Bakircioglu (61) consiguieron las anotaciones del triunfo, mientras que Donny De Groot marcó el de la honra por los locales.

Luego de un primer tiempo discreto, donde Huntelaar y Suárez dieron la ventaja a su equipo, Ajax se destapó en la segunda parte con una feria de goles, en particular del artillero de 24 años, que también marcó los últimos tres goles de su equipo.

En otros resultados de este domingo, donde predominaron los triunfos como visitantes, el Feyenoord Rotterdam se impuso 3-0 a Utrecht, mientras que Sparta Rotterdam no pudo hacer nada para evitar la derrota 1-2 en su casa ante Vitesse Arnhem.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×