Los Potros entrenaron en el DF por el Huracán Dean

Debido al paso del huracán Dean en Quintana Roo, jugadores y Cuerpo Técnico de Atlante entrenaron hoy en el bosque de Tlalpan, al sur de esta ciudad, y este martes lo harán en el Centro de Alto...
 Debido al paso del huracán Dean en Quintana Roo, jugadores y Cuerpo Técnico de Atlante entrenaron hoy en el bosque de Tlalpan, al sur de esta ciudad, y este martes lo harán en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Agosto de 2007

  • Podrían jugar en Morelia

Debido al paso del huracán Dean en Quintana Roo, jugadores y Cuerpo Técnico de Atlante entrenaron hoy en el bosque de Tlalpan, al sur de esta ciudad, y este martes lo harán en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

La directiva está a la espera del impacto y los daños que haga Dean en la península de Yucatán, para luego hacer una revisión a la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, y saber si está en condiciones de albergar el próximo encuentro de los azulgranas.

El Presidente Ejecutivo de Potros de Hierro, José Antonio García, abrió la posibilidad de que el siguiente encuentro del equipo sea en el Eestadio Morelos si es que la cancha del Andrés Quintana Roo no está en condiciones y que el partido del próximo torneo en que Monarcas debe ser local, lo haga de visitante ante Atlante.

El Director Técnico José Guadalupe Cruz está a la espera de esta revisión y por lo pronto este martes realizará un poco de trabajo táctico de cara al encuentro ante Morelia, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2007 de la Primera División Profesional del futbol mexicano.

"Para nada hemos perdido el primer objetivo de calificar a la Liguilla y luego luchar por el campeonato", declaró el estratega, que sigue con su plan de trabajo para que el conjunto azulgrana siga en los primeros lugares de la clasificación general y de su grupo.

Manifestó que "el trabajo es cada vez mayor porque las exigencias también aumentan al ver a un Atlante con buenos resultados. El equipo tiene que continuar con esa entrega y aprovechar las oportunidades de gol".

Cruz dijo sentirse bien porque los refuerzos cumplen con su labor, aunque señaló que hay pequeños detalles que deben corregir para que el equipo tenga un mejor funcionamiento de cara a los siguientes partidos.

El camerunés Alain Nkong anotó el gol del triunfo sobre Pumas de la UNAM y el venezolano Giancarlo Maldonado colaboró con un tanto en la victoria de 3-0 sobre Tecos de la UAG, por lo que los refuerzos responden a la hora de definir en el arco contrario.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×