Cancelan entrenamiento matutino de Tecos

El entrenamiento que estaba pactado para iniciar a las 11:00 horas esta mañana en las instalaciones de la Autónoma de Guadalajara quedó cancelado, ya que, hasta ahora, todavía no se define el...
 El entrenamiento que estaba pactado para iniciar a las 11:00 horas esta mañana en las instalaciones de la Autónoma de Guadalajara quedó cancelado, ya que, hasta ahora, todavía no se define el nombre del que será el técnico del equipo, tras la salida de Da

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Agosto de 2007

  • Siguen analizando la búsqueda del técnico

El entrenamiento que estaba pactado para iniciar a las 11:00 horas esta mañana en las instalaciones de la Autónoma de Guadalajara quedó cancelado, ya que, hasta ahora, todavía no se define el nombre del que será el técnico del equipo, tras la salida de Darío Franco en el timonel, la cual se consumó el sábado anterior tras la derrota ante el Atlante.

Algunos jugadores fueron llegando a las instalaciones a las 10 horas, pero fueron informados por los utileros que el entrenamiento se reprogramó para las 16:00 horas.

Jugadores como Joel Sánchez, Nelson Pinto, Ignacio González y Marcos Garay no supieron del cambio de horario, por lo que no tuvieron de otra que regresar a sus casas.

Por otro lado, en este momento se encuentra reunida la cúpula universitaria en la Rectoría de la UAG, definiendo quien será el técnico de la institución por lo menos en lo que resta de la campaña.

Los nombres que siguen sonando fuerte son los de Jaime Ordiales y Fernando Quitarte, pero este último tiene sus pretensiones un tanto altas, y es la situación económica lo que dividiría al “Sheriff” de los cuadriculados.

El Presidente del equipo, Antonio Leaño y Carlos Leaño, Vicepresidente del conjunto, están reunidos esta mañana desde las 10:00 horas arreglando lo correspondiente al timonel zapopano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×