Confirmó Delgado segunda propuesta de Olympiakos

El atacante argentino César Delgado confirmó este lunes que su representante recibió una segunda propuesta por parte del Olympiakos de Grecia para firmar un precontrato que permitiera salir al...
El atacante argentino César Delgado confirmó este lunes que su representante recibió una segunda propuesta por parte del Olympiakos de Grecia para firmar un precontrato que permitiera salir al jugador en el mes de Enero.
 El atacante argentino César Delgado confirmó este lunes que su representante recibió una segunda propuesta por parte del Olympiakos de Grecia para firmar un precontrato que permitiera salir al jugador en el mes de Enero.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Agosto de 2007

  • Sólo se concentra en el actual torneo

El atacante argentino César Delgado confirmó este lunes que su representante recibió una segunda propuesta por parte del Olympiakos de Grecia para firmar un precontrato que permitiera salir al jugador en el mes de Enero. Sin embargo, el "Chelito" dijo que hasta el momento no se firmó ningún precontrato y será hasta fin de año cuando se renegocie, sin tener certeza de su salida del club mexicano. "Ya eso quedó descartado por el momento, me dijo mi representante que le ofrecieron eso, lo que decís vos, pero ahora hay que esperar y tratar de tener un excelente torneo para ver que es lo que pasa en Diciembre, pero no estoy pensando que en Diciembre yo ya me quiero ir o que me tengo que ir".

"Mi representante dijo que se esperen ahora, que en Diciembre a ver qué es lo que va a pasar", explicó César este lunes. Sobre el juego del pasado sábado, donde los celestes fueron derrotados 3-1 por el San Luis, el "Chelito" consideró que el resultado es engañoso ya que La Máquina sí generó oportunidades sin concretarlas. "El resultado es muy engañoso más allá de que a pesar de que ellos llegaron y convirtieron. Nosotros tuvimos muchísima llegada y no pudimos convertir. Hay que estar tranquilos porque llegada se tiene y los goles ya van a caer. Hay que tratar de estar más concentrados en algunos aspectos para no sufrir goles así", mencionó. Para Delgado, el equipo ha estado sumergido en peores situaciones de resultados adversos y ha salido sin problemas, razón por la que no le preocupa las derrotas como visitante del presente torneo.  "No me preocupa porque hemos estado en peores situaciones y hemos salido y lo supimos sacar adelante, esto recién empieza, recién comienza y hay que seguir trabajando", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×