Descartan lesión grave de Alex Fernandes

El delantero rayado Alex Fernandes fue sometido ayer a nuevos estudios médicos y en un primer resultado se descartó una lesión grave en la región ósea.
 El delantero rayado Alex Fernandes fue sometido ayer a nuevos estudios médicos y en un primer resultado se descartó una lesión grave en la región ósea.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 20 de Agosto de 2007

  • Se siente tranquilo tras el golpe

El delantero rayado Alex Fernandes fue sometido ayer a nuevos estudios médicos y en un primer resultado se descartó una lesión grave en la región ósea.

El atacante del equipo regiomontano llegó alrededor de las 14:00 horas a la Clínica Cuauhtémoc y Famosa, donde se le practicó una tomografía en el departamento de Neurología, con buenas noticias para el jugador.

"No hay nada, gracias a Dios no hay nada, la tomografía no muestra nada. Nada más hay dolor de cabeza", comentó el futbolista al salir de la clínica, con una bolsa de hielo que cubría el parietal derecho.

Alex sufrió un golpe en la cabeza durante el partido del domingo pasado frente a Jaguares, luego de chocar por alto en la disputa de una pelota con el defensa Edoardo Isella.

El artillero albiazul cayó mal contra el césped y resultó con un golpe en la parte lateral del pómulo derecho y en la mandíbula, por lo que salió del campo de juego para recibir atención médica.

El delantero regresó al partido y minutos después se dejó caer en la cancha porque ya no pudo continuar jugando. Alex fue trasladado a un hospital de Tuxtla Gutiérrez y los estudios radiológicos detectaron una lesión ósea en el hueso temporal.

"El Doctor dijo que sí hay una inflamación, pero ahora hay que sacar una resonancia para que me chequen mejor, pero yo pienso que no hay nada importante", comentó optimista.

-¿Cómo estás?- "Estoy tranquilo porque el Doctor me dejó tranquilo y se quiere asegurar que no tenga nada importante. En este momento tienes que estar siempre positivo y pensando que las cosas van a salir adelante".

-¿Cuánto tiempo estarás inactivo?- "Primero la resonancia y después vamos a tratar de saber el diagnóstico del tiempo que me van a dar los doctores para que pueda estar entrenando. Hay un poquito de dolor todavía porque está muy reciente todo, pero me siento bien, tranquilo".

Luego de superar una doble operación de la rodilla derecha, Alex está seguro que sorteará con éxito la nueva lesión.

"El Doctor me pasó mucha tranquilidad de que va a salir todo bien, estoy muy tranquilo, ya he pasado por situaciones peores que esta y estoy seguro que voy a salir también".

-¿No hay tristeza?- "No hay tristeza, hay que cuidar en lo que se tiene qué hacer y nada más".

-¿Cuáles son tus expectativas?- "Muy buenas porque no pasó nada, espero que el Doctor me dé buenas noticias y ya pueda estar entrenando con el equipo lo más pronto posible.

"Estoy tomando medicamentos y poniendo hielo para desinflamar el local, que todavía siento con molestias, pero en la mañana (hoy) es muy importante porque el Doctor va a checar la resonancia y me va a decir lo que tengo qué hacer".

El jugador fue sometido anoche a una resonancia magnética y el Doctor Pedro Luna informará este martes los resultados clínicos, y explicará el tiempo de rehabilitación que necesitará para volver a las canchas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×